Destacados

Neymar liquida el sueño de jugar con Messi: «Está todo arreglado con PSG»

Neymar liquida el sueño de jugar con Messi: «Está todo arreglado con PSG»

Bombazo del brasileño en RMC Sports

Luego de la conferencia de prensa oficial de UEFA, Neymar dialogó con RMC Sport e inesperadamente, avisó que su continuidad en el PSG está arreglada y que seguirá en el club francés, enterrando por completo la chance de volver al Barcelona.

«Estamos en conversaciones con París. No hay prisa. Todo está arreglado para seguir y solo quedan detalles. Me siento muy feliz aquí en el PSG. No creo que el club haya cambiado, ni que sea yo quien haya cambiado. Pero el camerino, el entorno que lo rodea te hace cada vez más feliz», lanzó Neymar en RMC Sport.

Por otra parte, Ney agregó: «¿El mejor Neymar desde mi llegada? Sí, eso creo. Me aseguro de que el mejor Neymar esté en el campo. Tenga la seguridad de que con Neymar en el campo, el PSG tendrá muchas posibilidades de ganar».

El contrato que firmará Neymar será hasta 2026 y mantendrá su salario de 40 millones de euros por temporada.

Para cerrar, el 10 del Paris habló del rival en Champions: «Contra el City será un partido difícil, no hay un partido fácil en esta etapa de la competición. El Manchester City es un gran equipo, con grandes jugadores, será tan difícil como enfrentarse al Bayern. Pero estamos bien preparados y haremos todo lo posible para ganar este partido».

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Everton y Unión Española demostraron porqué estan tan abajo en la Tabla (Video del 0-0 en Sausalito)

Victor Hugo Cerda3 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Sólo resta algo por resolver en la B: ¿Quién jugará la Liguilla, Cobreloa o Deportes Copiapó?

Indiasan3 noviembre, 2025

El Betis de Pellegrini goleó al Mallorca (Video del 3-0)

Sol Garcia Lineros3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

La U no tiene gol y por lo mismo, el rival le marca uno y le gana (videos del 0-1 con Huachipato)

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos en una cancha difícil en la que a Colo Colo siempre le ha costado»

Gabriel Ayala2 noviembre, 2025

Osvaldo González: «Esta copa es para mi padre, que está con problemas de salud»

Monchi Vigueras2 noviembre, 2025

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.