Destacados

Maldito coronavirus: otra vez en riesgo los JJOO de Tokio y la Copa América en Argentina

Maldito coronavirus: otra vez en riesgo los JJOO de Tokio y la Copa América en Argentina

ajax loader

Hace sólo un par de días el país celebraba la clasificación de la selección chilena femenina a los Juegos Olímpicos de Tokio y hoy ya se está poniendo nuevamente en duda la participación de La Roja en el certamen.

Y no es un problemas de las chicas que lidera Tiane Endler, sino del maldito coronavirus que sigue ensañándose con la humanidad y en este caso con el deporte masivo.

Esta mañana, el secretario general del Partido Liberal Democrático (del primer ministro Yoshihide Suga), Toshiro Nikai, señaló que la suspensión de la máxima cita planetaria es “una de las opciones” en caso de que el virus siga empeorando en Japón.

Sería inevitable tomar la decisión según la situación que se presente“, manifestó el político para un medio local.

COPA AMERICA

Y coincidentemente, en Buenos Aires, hoy el presidente Alberto Fernández puso en duda la realización de la Copa América 2021:“No quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, lo que quiero es que hablemos, seamos muy sensatos y cuidadosos“, señaló el mandatario en Radio 10.

Tenemos un tiempo por delante para ver cómo evolucionan las cosas y cómo dominar este tipo de problemas. Salir de la Argentina, ir a jugar a lugares donde los contagios son importantes… Si se hace, habrá que extremar todos los cuidados. Sin salir de la Argentina, los equipos están teniendo un alto nivel de contagios, saliendo de la Argentina todo puede ser peor

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

alianza lima gol

Clasificó Alianza Lima y espera rival del partido suspendido entre la U y Independiente

René Aguirre21 agosto, 2025
copa libertadores 2025

Hasta ahora sólo han clasificado equipos brasileños y argentinos

Silvinho Neves21 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001437081

Zavala y su renacer en Coquimbo: «Me he sentido muy bien. me han ayuddao muchísimo»

Alejandro Aguilera20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 000735155

Mbappé bendice el estreno de Xabi

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
São Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 tras igualar 1-1 con Atlético Nacional y vencer 4-3 en penales en Morumbí, con Gonzalo Tapia en la banca. El duelo destacó por la intensidad, el gol tempranero de André Silva y la figura del goleador Morelos[1][5].

Sao Paulo avanza en Libertadores con Tapia desde la banca

Maximiliano Solís20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 000502676

Terremoto en el Ascenso: Ivo Basay fue despedido de Magallanes tras dos meses en el cargo

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
bandera chile

El nuevo escenario del fútbol chileno tras la salida de las casas de apuestas como principales auspiciadores

Dominique Hidalgo19 agosto, 2025
primera division

Tabla de Posiciones: Coquimbo Unido y Deportes Iquique, muy lejos, arriba y abajo

Gerardo Ayala Pizarro18 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.