Colo Colo

ByN se lava las manos en «Caso Molinas»

ByN se lava las manos en «Caso Molinas»

Por medio de una declaración pública, la concesionaria que administra a Colo Colo negó algunas versiones de prensa que hablaban de irregularidades en el fichaje del volante paraguayo. «Todo se hizo según acordaron las partes», responden en Macul.

Blanco y Negro descarta irregularidades en fichaje de Molinas.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Para Blanco y Negro, todo está en regla. Aunque más de una versión de prensa dio a conocer una serie de irregularidades con los dineros que se cancelaron por los servicios del paraguayo Osmar Molinas -que poco y nada ha jugado- en Colo Colo se lavan las manos y mediante una declaración pública, la dirigencia alba hace entender que la contratación del ex Olimpia se realizó de manera transparente y bajo los parámetros acordados.

«Dada las versiones que han surgido en prensa respecto a las contrataciones de algunos jugadores, como es el caso de nuestro futbolista Osmar Molinas, queremos ser enfáticos en manifestar que todo el proceso se realizó de acuerdo a lo que convinieron las partes, cumpliendo con lo que determina la ley y contando con el respaldo de los documentos que avalan dicha operación», aseguran el Blanco y Negro.

Además, la concesionaria detalla que el monto total de la transferencia ascendió a la suma de 500 mil dólares los que, según instrucciones del propio jugador, fueron depositados en su cuenta corriente personal en Paraguay.

Diversas versiones de prensa habían acusado supuestas irregularidades en la compra de pase del mediocampista, quien tiene contrato con Colo Colo hasta junio de 2015, pero que ya estaría arreglando su partida del club debido a las pocas chances que tiene de jugar.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.