Destacados

Así analizó Martín Lasarte su primer partido como entrenador de la selección chilena

Así analizó Martín Lasarte su primer partido como entrenador de la selección chilena

«Quedamos muy satisfechos», dijo  Martín Lasarte, destacando el primer tiempo de La Roja en el triunfo por 2-1 sobre Bolivia.

Este es un resumen de las reflexiones post partido de Martín Lasarte:

«Hicimos un buen primer tiempo. En la segunda parte perdimos el balón y nos costó más. Se presionó bien, jugamos por fuera, aprovechamos los espacios que deja Bolivia. Generamos cinco o seis situaciones. Está el tema del juego aéreo ofensivo y defensivo que tenemos que trabajar”.

“Ya en la segunda fracción sufrimos un poco más, tenemos que trabajar, pero quedamos satisfechos porque en el debut nos vimos bien”

«El liderazgo y la capitanía es compartido. Hoy le tocó a Claudio Bravo, en otros partidos veremos cuál es la situación”

Daniel González y Erick Wiemberg debutaban en la selección, eso nunca es fácil, siempre es difícil. Los dos cumplieron con nota. En el caso de Daniel aún más porque ni siquiera es su puesto el que ocupó. Erick se fue soltando con el correr del partido”.

«Me gustó mucho lo de Tomás Alarcón, creo que hizo un muy buen partido. Nos dejó una sensación buenísima. ¿Podría ser titular en Clasificatorias? Compite con otros que tienen más historia, más recorrido, que juegan en otras ligas, pero eso no lo descalifica. Hizo un gran partido”-

«A Luís Jiménez lo coloqué ahí porque es un nueve y medio, no es un delantero clásico y un buen volante. Hizo un buen partido, cumplió con creces lo que le pedimos”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.