Destacados

El Oporto se carga en la prórroga a la Juventus de Cristiano

El Oporto se carga en la prórroga a la Juventus de Cristiano

El doblete de Sérgio Oliveira metió a los ‘dragones’ en cuartos

La Champions se ha convertido en un suplicio para la Juventus. Las decepciones se le acumulan a los ‘bianconeri’ en unos octavos que se han convertido en su techo las últimas dos temporadas. Desde que está Cristiano Ronaldo, los verdugos han sido inesperados y tempranos. Todos doblegándoles en Turín en la vuelta. El Ajax, en los cuartos de la 2018-19, les mandó a casa. El Lyon el curso pasado les dejó K.O. en octavos y el Oporto esta temporada. Cayeron en la ida y no remontaron en la vuelta. Problemas para un Pirlo que tiene la Serie A imposible.

El Oporto, tan irregular en la Primeira Liga, se transformó en la Champions logrando una histórica clasificación. El gen competitivo de Sergio Conceiçao luce en Europa. Han dado la campanada.

Los dragones convirtieron el 2-1 de la ida en un tesoro. Los bianconeri se vieron sorprendidos por el fulgurante arranque del conjunto portugués. Taremi se topó con el larguero antes de sacarle un penalti a Demiral. Un error del central turco que no desperdició Sérgio Oliveira. La Juve estaba contra las cuerdas. La colina que tenía que escalar para pasar a cuartos se había transformado en montaña.

Un muro en el que Pepe cerró casi todos los caminos hacia Marchesín. El ex del Real Madrid, escoltado por Mbemba, fue un titán. Un frontón que repelía los envíos italianos. A sus 38 años, se marcó un partidazo. Cristiano Ronaldo, encorsetado entre los gigantes lusos, apenas tuvo opciones.

La Vecchia Signora necesitaba un faro y la luz la puso Federico Chiesa. El salvador de los de Pirlo en Do Dragao se vistió de goleador en Turín. Todo el peligro llegó de sus botas. Se pegó a la banda izquierda y rompió al Oporto. Anotó el empate colocando en la escuadra una dejada de Cristiano.

La Vecchia Signora necesitaba un faro y la luz la puso Federico Chiesa. El salvador de los de Pirlo en Do Dragao se vistió de goleador en Turín. Todo el peligro llegó de sus botas. Se pegó a la banda izquierda y rompió al Oporto. Anotó el empate colocando en la escuadra una dejada de Cristiano.

Rabiot, acto seguido, puso un 3-2 que llevó el final al alambre. Marchesín preservó con sus paradones la gesta. Los dragones vuelan alto. La Juve y Ronaldo vuelven a caer a los infiernos.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Sorpresa mayúscula: México eliminó a Argentina del Mundial sub 17

Maximiliano Solís15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.