Colo Colo

Vea como juega Favio Cabral, el «9» de Talleres que podría llegar a Colo Colo

Vea como juega Favio Cabral, el «9» de Talleres que podría llegar a Colo Colo

ajax loader

Favio Cabral es amigo y ex compañero de Pablo Solari. El  delantero argentino de 20 años que milita en Talleres de Córdoba, públicamente manifestó sus deseos de vestir la camiseta alba.

Ya hubo contacto entre ambos clubes y Cabral, al igual que Solari, podría venir a préstamo sin cargo, pero con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% del pase. En Talleres quieren que el delantero consiga experiencia minutos en la Primera B Nacional, pero al jugador le seduce de venir a Chile.

Favio Cabral ayer formó parte de la alineación de Talleres que igualó 1-1 con Sarmiento y participó en la jugada del gol, tal como lo señala el diario La Verdad de Junín: Cuando el encuentro se terminaba y la victoria local parecía inamovible, el arquero Manuel Vicentini desde su arco sacó corto, Fabio Cabral tomó el balón, cedió para Mauro Ortíz, éste lanzó el centro al área y el defensor colombiano Rafael Pérez, de cabeza, anotó el empate para el equipo cordobés.

Revisa acá las mejores jugadas del posible nuevo refuerzo de Colo Colo, publicadas en el portal En Cancha:

https://youtu.be/X0HyEw1MTaI

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004951064

Alivio en Colo Colo: gran noticia para el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
hugo gonzalez colo colo

En la previa del partido con Palestino hablaron el DT interino y varios jugadores

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
almiron colo colo derrota

Se concretó la salida de Jorge Almirón y lo reemplaza la dupla González – Pérez

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001312594

Javier Correa enciende las alarmas en Colo Colo para enfrentar a Palestino y a la U

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
lucas cepeda colo colo

Christian Ayala: Por orgullo, Colo Colo hoy gana el clásico ante la UC

Christian Ayala Rojas16 agosto, 2025
colo colo entrenamiento

Varias reapariciones para el Clásico: Arturo Vidal, Emiliano Amor, Javier Correa y Alan Saldivia.

Gabriel Ayala16 agosto, 2025
pavez

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo: «Es un clásico y quiero estar, pero lo importante es que ganemos, juege quien juegue»

Gabriel Ayala14 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.