Destacados

Leeds United perdió con Aston Villa: el equipo de Bielsa y otra derrota como local en la Premier League

Leeds United perdió con Aston Villa: el equipo de Bielsa y otra derrota como local en la Premier League

Los guantes del marplatense Emiliano Martínez pudieron más que la pizarra de Marcelo Bielsa: Aston Villa venció por 1-0 como visitante a Leeds y le sacó cuatro puntos de ventaja en las posiciones de la Premier League

En ese espacio medio de la tabla que, a esta altura de la temporada, empeiza a definir cuál será la pelea de cada uno en el tramo decisivo del torneo. Así, Aston Villa se toomó una pequeña revancha de la primera rueda, cuando Leeds lo había vencido por 3-0.

El conjunto dirigido por Bielsa mantiene el pulso irregular en la Premier League, en su regreso a la máxima categoría tras 16 años en el ascenso inglés. Por el momento, se encuentra décimo con 35 unidades en 26 partidos jugados. La diferencia con el puntero, Manchester City, es abismal: 27 puntos. Lógico: el principal objetivo, se sabe, es asegurar su permanencia en este año de regreso. Recién cuando llegue a esa meta, y si tiene margen, verá si tiene resto para intentar alcanzar las plazas europeas. Lo que sería mucho más de lo imaginado ppara este momento.

En sus últimos partidos Leeds tampoco pudo encontrar constancia en los resultados: perdió con Arsenal y Wolverhampton; y luego se recuperó con un sólido 3 a 0 al Southhampton. En las próximas jornadas deberá visitar al West Ham y recibir al Chelsea, en lo que serán dos pruebas calientes para este atractivo equipo con sello argentino.

El comienzo del partido trajo emociones inmediatas. Antes del minuto, Patrick Bamford entró al área por derecha, enganchó, remató defectuosamente mientras se resbalaba y por poco Rafinha no alcanzó a conectar ante la salida de Martínez.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.