Coquimbo Unido

El «Barbón» incorpora al Mejor Barbón: Jean Beausejour se une a las leyendas del Pirata

El «Barbón» incorpora al Mejor Barbón: Jean Beausejour se une a las leyendas del Pirata

Coquimbo Unido está decidido a pelear la Primera B y conseguir de inmediato el retorno al Fútbol de Honor.

Primero fueron Esteban Paredes y Carlos Carmona y hoy el “Pirata” confirmó que Jean Beausejour es el tercer refuerzo de alcurnia del club aurinegro.

Inicialmente se había anticipado que el ex Universidad de Chile podía integrarse a Deportes La Serena o Melipilla, por eso Coquimbo Unido volvió a remecer el marcado al anunciar la contratación de otro histórico.

Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo lucirá la aurinegra para defender el escudo del barbón con todo el newen y coraje“, señaló Coquimbo Unido en su cuenta de Twitter.

Coquimbo Unido es el 12° equipo que el doble campeón de América defenderá en su carrera: Universidad Católica, Universidad de Concepción, Servette, Gremio, Cobreloa, O’Higgins, América, Birmingham, Wigan, Colo-Colo y Universidad de Chile.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coquimbo Unido

Más de Coquimbo Unido

Despedida entre lágrimas: el video con la partida del «Chino» de Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera12 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su partida a México

Alejandro Aguilera8 diciembre, 2025

Bruno Cabrera: «Es una alegría que Colo Colo y la UC se fijen en uno»

Alejandro Aguilera5 diciembre, 2025

Esteban González: «El objetivo nuestro era ser campeones, lo del récord del Ballet Azul importaba más afuera que dentro del plantel»

Alejandro Aguilera3 diciembre, 2025

Esteban González: «Se cumplió el objetivo principal, pero ahora tenemos el objetivo inmdiato de ganar los partidos que restan»

Alejandro Aguilera1 diciembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Esteban González: «No podemos pretender compararnos con el Ballet Azul, ellos marcaron una época»

Alejandro Aguilera13 noviembre, 2025

Sigue la fiesta en Coquimbo: «EL Mono» Sánchez entrevistando a Francisco Salinas

Alejandro Aguilera11 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.