Colo Colo

Luis Pérez: «Fue una goleada entre comillas»

Luis Pérez: «Fue una goleada entre comillas»

ajax loader

El técnico de Colo Colo relativizó la victoria de Universidad de Chile diciendo que el resultado final no se condice con lo mostrado por ambos cuadros sobre el terreno de juego. También se refirió sobre su continuidad en el banquillo del Cacique.

perez colocolo

Luis Pérez pudo haber tenido su último partido en la banca de Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Visiblemente afectado por la derrota, el técnico de Colo Colo, Luis Pérez, enfrentó a los medios de prensa que lo esperaban tras el cotejo. Y aunque el campeón de América en 1991 relativizó la contundente victoria azul por 4-0 diciendo que «fue goleada entre comillas» porque a su juicio el partido fue bastante parejo y se resolvió por asuntos puntuales, igual asumió con mucha tristeza la eliminación del equipo albo del torneo de Apertura.

«Estamos evidentemente muy sentidos con la derrota, queríamos seguir avanzando y darle una alegría a la hinchada. Se luchó hasta el final, pero no se pudo. Nos vamos con la frente en alto. Después de las expulsiones se desvirtuó todo y cuando estuvo 11 contra 11 el partido fue bastante parejo», manifestó.

Sobre su pasar por la banca alba, donde asumió tras el despido de Ivo Basay, Pérez lo tildó de positivo. «El equipo mejoró bastante por como empezó, el juego también tuvo una mejoría y salvamos muchos obstáculos. Creo que en alguna medida cumplimos las exigencias que tuvo la institución, pero a pesar de eso quedamos en deuda con nuestra hinchada», comentó.

Y es por eso que tiene más o menos asumido que no continuará en el banquillo del equipo popular. «Estoy tranquilo con lo que hicimos, el equipo estaba muy golpeado, en la medida que fuimos recuperándolo encontramos respuestas, pero no pudimos llegar a la final. Llegamos mucho más arriba de lo que la gente pensaba, no quiero ser conformista, pero estoy contento con la disposición del plantel en estos dos meses. Seguramente en los próximos días se tomarán decisiones», sentenció.

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004951064

Alivio en Colo Colo: gran noticia para el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
hugo gonzalez colo colo

En la previa del partido con Palestino hablaron el DT interino y varios jugadores

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
almiron colo colo derrota

Se concretó la salida de Jorge Almirón y lo reemplaza la dupla González – Pérez

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001312594

Javier Correa enciende las alarmas en Colo Colo para enfrentar a Palestino y a la U

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
lucas cepeda colo colo

Christian Ayala: Por orgullo, Colo Colo hoy gana el clásico ante la UC

Christian Ayala Rojas16 agosto, 2025
colo colo entrenamiento

Varias reapariciones para el Clásico: Arturo Vidal, Emiliano Amor, Javier Correa y Alan Saldivia.

Gabriel Ayala16 agosto, 2025
pavez

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo: «Es un clásico y quiero estar, pero lo importante es que ganemos, juege quien juegue»

Gabriel Ayala14 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.