Destacados

No peligraría el Superclásico, pese a que se detecto un caso de Covid positivo en Universidad de Chile

No peligraría el Superclásico, pese a que se detecto un caso de Covid positivo en Universidad de Chile

En su informe sanitario que entregan regularmente los días viernes, Azul Azul informó de un nuevo caso de Covid-19 en el plantel de Universidad de Chile. Se trata del tercer caso en un mes que afecta a los universitarios

El informe se dio a conocer a 48 horas del Superclásico del domingo, cuando a las 18.00 horas  Colo Colo reciba a Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

«El futbolista afectado se realizó el control de forma diferenciada a la delegación debido a que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión., precisó el club azul. Por tanto no estuvo presente en el Estadio Nacional durante el partido de ayer (jueves), lugar donde se realizaron los exámenes preventivos».

Por impedimento legal el nombre del jugador afectado no puede darse a conocer, pero se sabe que durante esta semana no ha asistido a los entrenamientos, pues se encontraba en cuarentena tras haberse detectado un caso positivo de coronavirus en su entorno familiar.

Por lo mismo, no sería necesario el aislamiento del resto del plantel de jugadores y la realización del superclásico no correría riesgos.

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.