Destacados

Sorpresiva renuncia en vivo de Eduardo Acevedo a la U de Conce: “En Chile no hay equidad deportiva”

Sorpresiva renuncia en vivo de Eduardo Acevedo a la U de Conce: “En Chile no hay equidad deportiva”

Tras el empate sin goles entre la Universidad de Concepción y Everton de Viña del Mar , resultado que sigue complicando a ambos con el tema del descenso, principalmente al cuadro local, sorpresivamente, el entrenador del “campanil”, Eduardo Acevedo, confirmó su renuncia a la banca del club penquista.

Y su renuncia la hizo pública en vivo, al ser entrevistado por el CDF: “Hablé con los dirigentes y ya renuncié en la semana, acá no hay equidad deportiva. Fuimos los únicos que jugamos cinco partidos en 18 días y cuando vi la fijación de los nuevos partidos, tenemos cuatro partidos en 13 días. Si es un tema futbolístico siempre doy la cara, pero cuando pasaron estas cosas no me gustaron.  Han pasado cosas, mil cosas, hablé con los dirigente, firmé la renuncia. Con un dolor en el alma, siento que no hay equidad deportiva. Me honra haber dirigido a la Universidad de Concepción, me siento querido, pero hay cosas que futbolísticamente no me gusta verlas en las condiciones en las que estamos”.

El DT uruguayo, que según información de ADN Deportes, suena con fuerza para dirigirde Nacional de Montevideo, aclaró que aún ganando a Everton, se iba igual : “fuese cual fuese el resultado de hoy, ya había renunciado. Me gusta cuando el fútbol es para todos iguales, acá no lo fue“.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Liga de Primera: los resultados que dejarían este fin de semana al primer descendido a Primera B

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.