Coquimbo Unido

Matías Cano acusa que la ANFP quiere ayudar a Colo Colo y por eso los está programando «con mala intención”

Matías Cano acusa que la ANFP quiere ayudar a Colo Colo y por eso los está programando «con mala intención”

Matías Cano, arquero de Coquimbo Unido volvió a manifestar su descontento con la ANFP por no valorar en nada que su equipo esté en semifinales de la Sudamericana.


El arquero y capitán de Coquimbo Unido, Matías Cano, nuevamente disparó con munición pesada contra la ANFP por la programación de partidos, que no le permite descansar a su equipo, semifinalista de la Copa Sudamericana, pero penúltimo en el Torneo Nacional, antecediendo solamente a Colo Colo.

Esto, porque el cuadro pirata fue programado para enfrentar como local a O’Higgins, este domingo desde las 21.30 horas.

La verdad es que estamos fusilados. Llevamos muchos viajes, estamos enfrentando dos torneos. Lo que hace con nosotros la ANFP es una vergüenza y no es casual, es con mala intención, quizás para ayudar a Colo ColoNos dedicamos a jugar, pero ya estoy cansado del criterio de la ANFP. Nos quemamos la cabeza con las decisiones que toman, me parece que quieren que seamos la presa fácil que pueda alcanzar Colo Colo y ellos no necesitan ayuda”.

El polémico arquero que no ha ocultado sus aspiraciones políticas, hizo esta fuerte acusación en una entrevista con Directv, donde también se refirió a la campaña que están realizando en el segundo torneo continental de importancia:

“Estamos a tres partidos de ser campeones de la Copa Sudamericana y los rivales tendrán que matarse en la cancha para ganarnos, porque nosotros daremos todo”.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coquimbo Unido

Más de Coquimbo Unido

gol johansen coquimbo unido

Sufriendo, clasificó Coquimbo y eliminó a Colo Colo (Videos del 2-1 a Deportes Concepcion)

Gerardo Ayala Pizarro6 junio, 2026
coquimbo unido gol

Coquimbo está para seguir subiendo, Limache parece que ya topó techo (Video del 2-3 en Quillota)

Ricardo Carrasco31 mayo, 2026
luis riveros coquimbo unido

Gonzalo Flores, Luis Riveros y el desafío con Platense: «En Copa Libertadores todos los rivales son difíciles»

Cristina Sanhueza30 mayo, 2026
imagen 2026 05 28 010426244

El gesto pocas veces visto de los hinchas de Coquimbo Unido en Copa Libertadores que aplaude toda Sudamérica

Alejandro Aguilera28 mayo, 2026
coquimbo nacional de montevideo

Coquimbo y Nacional jugarán hoy con la calculadora en la mano y mirando para el lado

Tadeo Mateluna26 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021914275

Caputto: «Hemos representado de muy buena manera al país en todos estos partidos»

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
gol manuel fernandez coquimbo

Coquimbo sigue en racha: goleó 3-0 a Tolima y quedó a un paso de la clasificación (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro19 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Tengo la suerte de dirigir a verdaderos gladiadores»

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.