Destacados

Lamentablemente Colo Colo, siempre se puede estar peor: Ganó O´Higgins

Lamentablemente Colo Colo, siempre se puede estar peor: Ganó O´Higgins

ajax loader

O’Higgins enfrentó a Huachipato en El Teniente de Rancagua con la ilusión de mantener la buena racha que los ha llevado a obtener 10 de los 12 puntos posibles en las últimas 4 fechas.

Los celeste necesitaban ganar para alejarse de los puestos del descenso, esto porque La Serena sigue en racha y en un duelo de colistas venció 2-0 a Colo Colo, lo que le permitió escalar en la tabla y dejó a O’Higgins en el penúltimo puesto con 22 puntos.

El duelo comenzó parejo en los pastos rancagüinos y la apertura de la cuenta para el local vino desde los 12 pasos tras las caída de un celeste en el área que Tomás Alarcón transformó en gol a los 39′ minutos de partido.

La igualdad para la visita cayó a los 72′ minutos del complemento en los pies de Joffré Escobar.

Y cuando el encuentro pintaba para quedar en empate, Alarcón dijo lo contrario y con un potente disparo sentenció el partido dandole una vital victoria al «Capo» que se aleja de los puesto de descenso.

O’Higgins suma 25 puntos que lo deja momentáneamente en el puesto 12 de la tabla y le saca ya 7 puntos de ventaja al colista Colo Colo

/Fuente: El Tipógrafo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

bruno barticciotto santos mexico

No llega Joaquín Montecinos y se hace un esfuerzo por repatriar a Bruno Barticciotto

Gabriel Ayala5 agosto, 2025
almiron

Revelan el porque de la última tarjeta roja a Jorge Almirón con lo que completó cuatro expulsiones sólo este año:

Gabriel Ayala5 agosto, 2025
boca

Podría volver ante Racing: Carlos Palacios vuelve a entrenar con el primer equipo de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín5 agosto, 2025
conce

El cañonazo de Nicolás Astete le da un triunfazo a Deportes Concepción ante Santa Cruz en la Primera B (Video)

Monchi Vigueras5 agosto, 2025
uc

Casi 8 mil personas más que el antiguo San Carlos: Cruzados revela real aforo del moderno Claro Arena

Nissin Alvo Rodríguez4 agosto, 2025
copi

“Nos faltó claridad”: Caputto valora actitud de Copiapó tras el empate ante San Felipe, pero pide calma

Alejandro Aguilera4 agosto, 2025
brayan

Con referencia a una canción: El curioso apodo que le ponen a Brayan Cortés los hinchas de Peñarol

Tadeo Mateluna4 agosto, 2025
fcba

Barcelona: Un último paseo (lluvioso) por Corea del Sur

Sol Garcia Lineros4 agosto, 2025
messi

Inter Miami confirmó el grado de la lesión de Lionel Messi: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Maximiliano Solís4 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.