Destacados

Fabián Orellana fue titular en triunfo de Valladolid en casa del Granada

Fabián Orellana fue titular en triunfo de Valladolid en casa del Granada

El mediocampista chileno Fabián Orellana jugó durante 68 minutos este domingo en la victoria a domicilio del Valladolid por 3-1 sobre el Granada, en partido válido por la décima fecha de la liga española 2020-2021.


El ‘Histórico’ fue titular en el andamiaje del entrenador Sergio González y mostró un correcto desempeño, generando peligro constante por la banda derecha. Incluso, se atrevió a los 47’ con un zurdazo en el área que golpeó en el lateral de la red.

A 22 minutos del final, el formado en Audax Italiano dejó el terreno de juego para permitir el ingreso del defensor Saidy Janko.

Los pucelanos se quedaron con el triunfo gracias a las anotaciones del mediapunta español Óscar Plano, a los 45+2’; del ariete brasileño Marcos André, a los 53’; y del delantero portugués Joao Filipe, a los 90′.

La única cifra del Granada en el Estadio Los Cármenes llegó a los 63 minutos y fue obra del zaguero Domingos Duarte.

Con este resultado, el Valladolid sale del fondo y salta al decimoséptimo lugar de la tabla con nueve unidades. El líder es la Real Sociedad con 23 puntos.

Por la undécima fecha de la liga española, el equipo de Orellana recibirá el viernes 27 de noviembre al Levante, decimoctavo colocado con siete puntos.

/Agricultura

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.