Coquimbo Unido

Coquimbo terminó la tarea en Mérida y se sumó a La Calera y la UC en los octavos de final de la Copa Sudamericana

Coquimbo terminó la tarea en Mérida y se sumó a La Calera y la UC en los octavos de final de la Copa Sudamericana

ajax loader

Al igual como lo hizo Unión La Calera en la jornada del martes, este jueves Coquimbo Unido volvió a sacar la cara por el fútbol chileno y se metió con propiedad en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto chileno volvió a jugar otro gran partido y superó sin contemplaciones por 2-0 a Estudiantes de Mérida en Venezuela, logrando un global de 5-0 sobre el elenco llanero.

Desde un comienzo la escuadra nacional fue superior a su rival y lo mejor, es que lo evidenció en el marcador. Primero por un tempranero tanto de Joe Abrigo en el 9′ y después a través de Palacios a los 55′.

Tras el segundo tanto de los piratas, los venezolanos se desesperaron y empezaron a jugar más duro, por lo que a nadie extrañó que se quedaran con 10 futbolistas tras la expulsión de Marrufo en el 74′.

Después de aquello, el elenco criollo manejó cómodamente el resultado y sin ningún tipo de sobresalto, se instaló entre los 16 mejores equipos del certamen continental.

En la próxima fase, Coquimbo se enfrentará ante Sport Huancayo de Perú, quien dejó en el camino a Liverpool de Montevideo.

/Fuente: ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coquimbo Unido

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Coquimbo Unido

waterman gol coquimbo

¡Lo ganó a lo Campeooooón! Coquimbo Unido 2 Ñublense 1 (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 040335354

El gesto de Cecilio Waterman que emociona a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera11 septiembre, 2025
waterman gol coquimbo unido

La contundente respuesta de Coquimbo Unido a Nicolás Córdova

Alejandro Aguilera3 septiembre, 2025
coquimbo unido

¿En que fecha podría terminarse la espera y Coquimbo coronarse campeón?

Alejandro Aguilera1 septiembre, 2025
gol coquimbo

Ellos no lo querrán decir por cábala, pero Coquimbo ya es casi,casi…campeón (Videos del 1-0 a Huachipato)

Gerardo Ayala Pizarro31 agosto, 2025
camargo coquimbo

Alejandro Camargo: «No nos conformamos con lo que hemos hecho, buscamos seguir alejándonos más de los que nos persiguen»

Alejandro Aguilera29 agosto, 2025
Coquimbo Unido 1068x860 1

Gran molestia en Coquimbo Unido: «Somos los punteros, con gran campaña…y no tenemos un solo seleccionado»

Alejandro Aguilera25 agosto, 2025
audax italiano coquimbo unido gol Cabrera

Coquimbo Unido dio un paso TREMENDO, GIGANTE, hacia el título (Video del 1-0 a A. Italiano)

Gerardo Ayala Pizarro23 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001437081

Zavala y su renacer en Coquimbo: «Me he sentido muy bien. me han ayuddao muchísimo»

Alejandro Aguilera20 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.