Destacados

Impresentable: “¡Feliz día del árbitro!”.Conmebol en su saludo incluyó imagen del polémico Eber Aquino

Impresentable: “¡Feliz día del árbitro!”.Conmebol en su saludo incluyó imagen del polémico Eber Aquino

Cuando todavía no se enfría la polémica por el penal no cobrado en el partido entre Uruguay y Chile en Montevideo, la confederación saludó a quienes imparten justicia en las canchas.


Cuando todavía no pasa la rabia por el penal no cobrado del árbitro paraguayo Eber Aquino en el partido de Uruguay y Chile en Montevideo por las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), publicó un video en sus redes sociales para saludar a quienes imparten justicia en las canchas del continente.

Todo parecería normal si no fuera porque uno de los árbitros que encabezan el video de homenaje y saludo a los jueces, es justamente el polémico Aquino.

En el registro además se les agradece a los hombres y mujeres “que siempre buscan justicia en el campo” de juego.

El saludo se da un día después de que la propia confederación liberara los videos y audios del VAR donde se ve que Aquino no quiso revisar la imagen a un costado del campo luego de la clara infracción del defensa uruguayo.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Súper Sifón: Úbeda despejó la única duda y definió el once de Boca para enfrentar a River

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Incertidumbre en Primera B: ¿Cuándo comienza a jugarse la liguilla de ascenso?

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Firme en la élite: la histórica Tiane Endler vuelve a ser nominada a los premios The Best de la FIFA

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

La dura sanción que recibió Everton por la invasión de hinchas en el Estadio Sausalito

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

El fantasma del descenso estará presente en el partido que abre hoy la Fecha 27 de la Liga de Primera

Guido Mateluna7 noviembre, 2025

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

Mundial sub 17: comenzó la seguna fecha con un nuevo triunfo de Argentina

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.