Destacados

Cinco volantes, dos delanteros y tres en el fondo: la fórmula con la que Rueda planea frenar a Uruguay

Cinco volantes, dos delanteros y tres en el fondo: la fórmula con la que Rueda planea frenar a Uruguay

ajax loader

En un verdadero ‘rompecabezas’ se ha transformado para Reinaldo Rueda, seleccionador de Chile, la previa del debut en las Clasificatorias a Catar 2022.

Y es que mientras más se acerca el primer duelo ante Uruguay, programado para el jueves 8 de octubre, se han ido multiplicando las ausencias en el representativo nacional.

Claudio Bravo, Guillermo Maripán, Gary Medel, Mauricio Isla, Erick Pulgar y Fabián Orellana son los ‘históricos’ que no podrán estar contra la ‘Celeste’.

A ellos se sumaron Guillermo Soto y Andrés Vilches, dos jóvenes que vivían a concho la experiencia de ser nominados a La Roja adulta, y también los sancionados de la última Copa América Gonzalo Jara e Igor Lichnovsky.

Así, con enormes dificultades, Rueda ha debido apelar a su ingenio para preparar de la mejor manera el cotejo contra la escuadra charrúa.

En este sentido, este martes se conoció que el adiestrador practicó una fórmula inédita, con nombres no habituales y un esquema pocas veces utilizado en su gestión: línea de tres en el fondo.

Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Enzo Roco fueron los titulares en la zaga en este ensayo, con Gabriel Arias en la portería.

El mediocampo, en tanto, estuvo compuesto por José Pedro Fuenzalida, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Sebastián Vegas y Arturo Vidal.

La delantera, por su parte, estuvo a cargo de dos expertos y que se conocen de memoria: Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Recordemos que Chile se enfrentará con Uruguay desde las 19:45 horas del próximo jueves, con la idea de frenar a Luis Suárez y compañía.

/Fuente: Biobio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

juventus gol

Segunda goleada del Mundial de Clubes: Juventus 5 Al Ain 0 (Video)

Alessandro González18 junio, 2025
pachuca salzburgo

Pachuca cayó en su debut en el Mundial de Clubes ante el Salzburgo (Video)

Maximiliano Solís18 junio, 2025
declaraciones provocadoras de ar

Otro récord de Arturo Vidal, pero no es para enorgullecese: entre los jugadores más amonestados de la historia

Gabriel Ayala18 junio, 2025
universidad de chile

Álvarez mueve todo el equipo: sorpresiva formación de U de Chile para enfrentar a Iquique

Victor Osses López18 junio, 2025
primera division futbol

Unión Calera y Universidad Católica darán inicio este viernes a la Fecha 15 de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza18 junio, 2025
primera b chile

Fecha 15: el puntero San Marcos debe visitar a un duro escollo,Rangers de Talca

Indiasan18 junio, 2025
en vivo conferencia de marcelo d

Marcelo Diaz. «El problema nuestro no es mental, es sólo que nos está costando hacer goles»

Marcelo Barranti18 junio, 2025
sergio ramos monterrey

Con un gol de Sergio Ramos, Monterrey le empató al Inter de Milan

Alessandro González18 junio, 2025
universidad de chile los de abajo estadio nacional

La Delegación Presidencial le informó a la U el aforo que dispondrá para recibir a Iquique

Victor Osses López17 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.