Destacados

Petición del FC Barcelona habría estancado la transferencia de Arturo Vidal a Inter

Petición del FC Barcelona habría estancado la transferencia de Arturo Vidal a Inter

La prensa italiana y española señaló que los catalanes pidieron una compensación económica por el chileno, algo que habría sido rechazado por los neroazzurros.


El traspaso del mediocampista chileno Arturo Vidal del FC Barcelona al Inter de Milán sufrió una complicación de última hora, debido a una petición económica del cuadro blaugrana a los “neroazzurros”.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, la dirigencia del conjunto catalán busca cobrar a los italianos una compensación económica por el “Rey Arturo”, quien ya tiene un acuerdo con los lombardos por dos años y un monto de 6 millones de euros por temporada.

Sin embargo, la regencia del Inter no acepta la petición del Barça, lo que podría complicar de sobremanera la llegada del formado en Colo Colo al elenco donde milita Alexis Sánchez.

Esta información proveniente desde Italia fue replicada por el diario Sport, afín al Barça. “El Barcelona solicita al Inter de Milán una compensación simbólica por Arturo Vidal, como sucedió en la operación de traspaso de Ivan Rakitic al Sevilla, en la que se pagó una cantidad simbólica, más una serie de variables. No obstante, el Inter de Milán, que ya tiene un acuerdo con Arturo Vidal, parece que se muestra inflexible según la información del rotativo italiano. ‘!No pagaremos ni un euro!’, ha sido la respuesta del club interista”, sostiene la publicación.

“Cuando parecía que la operación estaba prácticamente cerrada y que el traspaso de Arturo Vidal al Inter de Milán era una cuestión de días, ahora esos flecos que quedaban por cerrar parece que son más importantes de lo que en un principio se esperaba. La operación se ha paralizado, pero eso no significa que se pueda reconducir en las próximas horas”, cerró el medio.

/ElDinamo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ecuador gol

Con Ecuador obligado a ganar, sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Gabriel Ayala20 junio, 2026
arbitros dolares

Cristian Garay se ríe de las críticas: ya lleva ganados 93 millones con sólo dirigir un partido del Mundial

Francisca Suazo19 junio, 2026
gol tamayo universidad de chile

Con uno de sus golazos en «modo Mundial», la U le ganó 2-0 a O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Necesitábamos la victoria para empezar la segunda ronda con mucha más ilusión»

Marcelo Barranti19 junio, 2026
mexico clasificado 1

México respondió a su condición de local y es el primer clasificado a la siguiente ronda del Mundial

Maximiliano Solís19 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.