Destacados

Montillo: “Nos relajamos y lo pagamos caro”

Montillo: “Nos relajamos y lo pagamos caro”

Universidad de Chile dejó escapar la victoria sobre el final y debió conformarse con un empate ante Palestino. El conjunto azul igualó 2-2 frente a los árabes, que consiguieron la paridad en los 89′, gracias a Luis Jiménez. Walter Montillo, quien marcó el primer tanto de la U tras la pausa del fútbol, analizó el cotejo frente a los dirigidos por Ivo Basay.

“La verdad es que es una lástima. Habíamos conseguido una diferencia importante. Dejamos de jugar después del dos a cero. Tuvimos una tercera chance. Hay que ser más agresivos. Cuando tienes un resultado amplio, no te pueden pasar estas cosas. Hace tiempo que el equipo no juega, nos pondremos a tope cuando vayan pasando los partidos”, declaró el transandino al CDF.

“Cuando conseguimos el dos a cero, nos relajamos pensando que ya estaba. No tienes la misma chispa del principio y cuando te quieres acordar ya es tarde. El segundo gol de ellos es un golazo de otro partido”, añadió.

Finalmente, el volante se refirió escuetamente al Superclásico de la próxima jornada frente a Colo Colo. “Todos los partidos son importantísimos. Descontamos un punto. Falta mucho todavía”, cerró.

Hernán Caputto, por su parte, ya saca cuentas para mejorar de cara a su próximo desafío, el Superclásico ante Colo Colo. “El segundo gol es de otro partido, pero además de eso, Palestino hizo méritos para empatar el encuentro… Uno reflexiona pero necesita tiempo. Uno visualiza trámites del partido, hay que analizarlos mejor. Cuando tú vas ganado dos a cero tienes que saber manejar el resultado. Fuimos por el tercero, pero luego perdimos el balón. Siempre uno saca lecciones. Pareciera que hubiésemos perdido, pero fue un empate. Nos duele por el trámite del partido”, manifestó en conferencia de prensa.

“Iremos como todos los partidos a buscar el resultado. Ya buscaremos los caminos para ganar ese partido”, dijo sobre el duelo ante los albos, a disputarse el próximo domingo en el Estadio Nacional.

/Fuente: La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

U de Chile se aleja de Renato Paiva: dos técnicos toman ventaja para reemplazar a Álvarez

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Bombazo: Universidad Católica va con todo por el gran anhelo de Colo Colo en el mercado

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

«Sin problema»: El jugador que está en Europa y se ofrece para jugar gratis en Colo-Colo

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Copa UC 2025: Argentina venció a La Roja en la final y se coronó campeón de torneo Sub 17

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Golpe de líder para cerrar un gran 2025 azulgrana

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

El Bayern gana con goles de Kane y Luis Díaz para irse al parón líder con ¡nueve puntos! de ventaja

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

La contundente premonición de Neymar de cara a la Copa del Mundo: «Voy a hacer un gol en la final»

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.