Universidad de Chile

Con miras al Superclásico: Esta es la formación que prepara Hernán Caputto en La U

Con miras al Superclásico: Esta es la formación que prepara Hernán Caputto en La U

ajax loader

El entrenador de Universidad de Chile ya comenzó a definir el equipo titular con el que saltarán a la cancha en la reanudación del Campeonato Nacional


.

 Universidad de Chile sigue a paso firme sus trabajos en el Centro Deportivo Azul (CDA) con miras a la reanudación del fútbol chileno en medio de la pandemia por el coronavirus y el entrenador Hernán Caputto ya piensa en el Superclásico ante Colo Colo.

El cuadro laico recibirá a los albos en el Estadio Nacional a puertas cerradas en la segunda fecha tras la vuelta del Campeonato Nacional, situación por la que el estratega ya comenzó a preparar un equipo titular para afrontar este gran desafío, ya que la U no vence al ‘Cacique’ por el torneo local desde 2013.

La estrategia de Caputto podrá ser probada una jornada antes, ya que los azules debutarán ante Palestino a penas se reinicie el fútbol chileno.

Y el equipo que se perfila a titular y que ya se ha probado en el CDA es muy similar al que terminó jugando en marzo, donde la única novedad sería la camiseta que se ganó en ataque y durante la cuarentena el delantero formado en casa, Nicolás Guerra.

Probable formación de ‘La U’ para la reanudación del Campeonato Nacional: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino Mago, Jean Beausejour; Camilo Moya, Sebastián Galani, Walter Montillo, Pablo Aránguiz; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

fernandez altamirano poblete formiliano universidad de chile

Nicolás Fernández: «Venía saliendo de una lesión, pero jugué porque el equipo me necesitaba

Victor Osses López23 junio, 2025
di yorio gol universidad de chile

¡Cómo lo celebró Universidad de Chile! ¡Cómo lo sufrió Deportes Iquique! (Videos del 3-1 en el Nacional))

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «Me parece un resultado justo, terminamos siendo contundentes»

Marcelo Barranti22 junio, 2025
Aránguiz en duda para el duelo clave ante Estudiantes

Se confirma la baja de Charles Aránguiz para enfrentar a Deportes Iquique

Marcelo Barranti20 junio, 2025
udechile

La lista que se acorta tras la partida de Braulio Musso: cómo están los héroes del 62

Marcelo Barranti20 junio, 2025
estadio nacional

Cambio de Camarines en el estadio Nacional: la U tuvo que solucionar un problema serio para recibir a Deportes Iquique

Victor Osses López19 junio, 2025
universidad de chile

Álvarez mueve todo el equipo: sorpresiva formación de U de Chile para enfrentar a Iquique

Victor Osses López18 junio, 2025
en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: «No veo que sea un momento grave, ni un pozo futbolístico».

Marcelo Barranti18 junio, 2025
en vivo conferencia de marcelo d

Marcelo Diaz. «El problema nuestro no es mental, es sólo que nos está costando hacer goles»

Marcelo Barranti18 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.