Colo Colo

Jason Silva y salida de Jaime Valdés de Colo Colo: “Lo sacaron como a un perro”

Jason Silva y salida de Jaime Valdés de Colo Colo: “Lo sacaron como a un perro”

El ex jugador del Cacique, Jason silva, se refirió además al incidente del lienzo que pateó en un duelo frente a la U, donde confesó no estar arrepentido


Jason Silva, se encuentra militando en el  CD Olmedo de la Primera División de Ecuador. En una entrevista con Mundo Cracks en Instagram, recordó lo que fue su paso por Colo Colo y también tuvo palabras para referirse a la bullada salida de Jaime Valdés.

Sobre la salida de “Pajarito”, Silva dijo: “Hablé con el Pájaro y obviamente estaba triste. Lo sacaron como a un perro, él dio mucho por el equipo desde el día que llegó. Encuentro que lo sacaron como si ya no sirviera para nada. Marca más diferencias que cualquiera, está más activo que nunca, se portaron muy mal con él después de todo el tiempo que estuvo”.

El ex Palestino recordó el incidente del pisotón al lienzo de la “U” en un superclásico: “No me arrepiento, porque fue una cosa del momento. Por haber ganado el partido y estar a punto de ser campeón, lo viví con alegría. Lo hice como hincha. No pensé en las consecuencias y la familia es la que más sufrió. Ya es cosa del pasado».

Tras dicho acontecimiento, y a su detención por “violencia en los estadios” Silva criticó el actuar policial, añadiendo que: “Con el tiempo siguieron pasando cosas, pero nadie fue detenido. Cuando el ex técnico de la “U” (Sebastián Beccacece) le pegó al refrigerador, no fue detenido y eso también es violencia en los estadios. Conmigo quisieron poner mano dura y a la larga me perjudicó. Esa fue una de las causas por las cuales no pude seguir en Colo Colo

Por el momento, el ex albo se encuentra enfocado en su presente en Ecuador: “Sé que me va a ir bien. Estoy tranquilo y enfocado en lo mío. Volví a ser yo. En lo futbolístico se me va a dar y espero se me abran las puertas para poder llegar a un equipo mejor o una liga mejor”, aseguró.

Al cierre, señaló cuáles son sus ambiciones de cara al futuro: “Quiero volver a Palestino y ser campeón. Me ha dado mucho desde pequeño, así que soy hincha también del equipo. Quiero volver a ser feliz donde fui feliz”, finalizó.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

rivarola barticciotto

Barticciotto y Rivarola discrepan sobre el momento actual de Colo Colo

Francisca Suazo5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011936625

Colo Colo le abre las puertas a Alexis Sánchez: la frase de Fernando Ortiz sobre su vuelta a Chile

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Colo Colo apretó un poco la Correa y le quitó el botín a Coquimbo Unido

Christian Ayala Rojas4 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «El partido con Coquimbo es casi una final, si ganamos quedamos solos en punta»

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
anibal mosa colo colo

Mosa quedó como amo y señor en Blanco&Negro: no hay oposición en el nuevo directorio

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

No sique el Monumental: Claudio Aquino se va de Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2026
colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.