Destacados

Eugenio Mena: No creo que sea el momento para un cambio de entrenador en la selección chilena

Eugenio Mena: No creo que sea el momento para un cambio de entrenador en la selección chilena

El lateral respaldó el trabajo de Reinaldo Rueda.


El lateral Eugenio Mena respaldó el trabajo de Reinaldo Rueda y señaló que debe quedarse en el cargo de director técnico de la selección chilena pese al nuevo presidente que tendrá la ANFP en los próximos meses tras la renuncia de Sebastián Moreno.

Mena dijo a Las Últimas Noticias que «no creo que sea un buen momento para cambiar entrenador. Las eliminatorias están a la vuelta de la esquina y después hay Copa América. Por eso no sé si es oportuno hacer un cambio ahora, pero eso depende de los dirigentes. Nosotros entramos a la cancha y ellos deben ver qué es lo mejor para la selección. Empezar de cero con lo que se viene sería complicado».

Además, analizó sus posibilidades en el equipo tras la salida de Jean Beausejour: «Es una lástima que se retirara. Ahora lo veo como una oportunidad. Sé que tengo que rendir en Racing para que me vuelvan a llamar. Nadie dice que tengo el puesto asegurado, porque hay otros jugadores que pueden rendir en esa posición».

«También escuché que estaban tratando de convencer a Bose para que se retractara. Si se siente bien súper. Igual estamos preparados», añadió sobre el tema.

Finalmente, Mena recordó un acto de indisciplina antes de la Copa Confederaciones: «Cometí un error al conducir con alcohol (semanas antes del certamen) y pensé que me quedaría fuera de este torneo. La pasé pésimo, pero aprendí la lección».

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Destacados

rivarola barticciotto

Barticciotto y Rivarola discrepan sobre el momento actual de Colo Colo

Francisca Suazo5 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Comienza hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores y se puede ver al Vicho Pizarro por Chilevisión

Gerardo Ayala Pizarro5 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: A.Italiano y Palestino juegan mañana y O´Higgins el miércoles

René Aguirre5 mayo, 2026
Cobreloa logra crucial victoria sobre Deportes Concepción en Calama

Resultados de la Fecha 10 y Tabla de Posiciones en la Primera B

Indiasan5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 013246806

Cobreloa derribó a Antofagasta en el clásico y asumió el primer lugar del Ascenso

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 012308453

Deportes Copiapó lo dio vuelta en la agonía ante Magallanes

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011936625

Colo Colo le abre las puertas a Alexis Sánchez: la frase de Fernando Ortiz sobre su vuelta a Chile

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011743496

El dolor de Lucas Assadi: el mensaje en redes que remece a Universidad de Chile y sus hinchas

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011110729

El Betis es ya casi el campeón de los demás

Gabriel Ayala4 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.