Destacados

Gonzalo Castellani y su estadía en La Calera: «Me siento cómodo y todo se lo debo al equipo»

Gonzalo Castellani y su estadía en La Calera: «Me siento cómodo y todo se lo debo al equipo»

ajax loader

El volante argentino se sinceró a través de las redes sociales del club cementero, mencionando el gran inicio del equipo y sus ganas de volver a competir en el futuro

 

En Unión La Calera continúan con sus trabajos desde casa, respetando la cuarentena que afecta al país por el Covid-19 y pensando en una posible vuelta a la competencia. El volante ofensivo de los cementeros, Gonzalo Castellani, mencionó sus ganas de retornar a la actividad una vez que culmine este complejo escenario para luchar en el Campeonato AFP PlanVital y la Conmebol Sudamericana 2020.
El “8” de los caleranos analizó la posibilidad de volver en un futuro a entrenar junto a todo el plantel, al igual que lo han realizado en varias ligas del mundo. “Seguramente los entrenamientos van a empezar de a grupos pequeños como paso en diferentes países que volvieron a entrenar. La idea es estar todo el plantel junto y hacer prácticas once contra once, igual depende de como siga todo y avance el tema de la pandemia”, detalló.
Con un gran comienzo en la temporada 2020, los cementeros se ilusionan al quedar momentáneamente sublíderes en el torneo local y clasificando a la siguiente fase de la Conmebol Sudamericana. “Estábamos en un muy buen nivel. El equipo lo sintió y demostramos en el campeonato, partido a partido, yendo de menor a mayor para terminar en una posición muy buena. No nos garantiza estar siempre ahí, porque el torneo es larguísimo y tenemos que ser regulares en todo lo que viene”.

Caleradoc%20(1)
Lo individual viene de la mano con lo grupal, me ha tocado jugar en muchos equipos, donde nos va bien en el campeonato y también me ha ido bien en lo personal. Obviamente me siento cómodo, pero todo se lo debo al equipo”, recalcó el volante ofensivo que llegó esta temporada a Unión La Calera.
Por último, Castellani comentó lo complejo que será volver a entrenar, donde esperan retomar el nivel que mostraron este año en el inicio de campeonato. “Es difícil pensar en una fecha para regresar a entrenar. En un principio nos habían dicho que podíamos entrenar los primeros días de junio y se postergó sin una fecha clara. Si es por ganas, todos estamos ansiosos. Creo que con la humildad que veníamos trabajando, tenemos que regresar. Esperemos tener ritmo pronto y volver a ser el mismo equipo que fuimos en estas primeras fechas”, concluyó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

universidad de chile los de abajo estadio nacional

La Delegación Presidencial le informó a la U el aforo que dispondrá para recibir a Iquique

Victor Osses López17 junio, 2025
river plate gol mundial de clubes

Sin los chilenos y con tres goles de cabeza, River ganó en el debut a Urawa

Julian Lautaro Luque Besoaín17 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
b 2

Deportes Copiapó goleó a San Luis y sigue como escolta de San Marcos en la Primera B

Alejandro Aguilera17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.