Destacados

Emiliano Sala mantiene en vilo al mundo por la desaparición de su avión

Emiliano Sala mantiene en vilo al mundo por la desaparición de su avión

El aparato desapareció a eso de las 21:00 horas local del lunes (17:00 horas de Santiago). Emiliano Sala volvía de Nantes, tras despedirse de sus compañeros, para incorporarse a Cardiff City.

SANTIAGO. El mundo amaneció con estupor y sigue en vilo este martes porque un avión ligero donde viajaba el argentino Emiliano Sala, desde Francia a Inglaterra, se encuentra desaparecido desde el lunes por la noche.

La información, consignada en primer término por la Agencia France Press, fue confirmada por la policía inglesa, quien está en una intensa búsqueda del aparato que desapareció sobre el Canal de la Mancha, 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernesey. Así fue el más reciente mensaje de la policía de esa localidad.

https://twitter.com/GuernseyPolice/status/1087757660039065601

Justamente la última publicación -hasta el momento- de Emiliano Sala fue en una despedida de sus compañeros de su antiguo club Nantes, donde había marcado 12 goles en la temporada de la Ligue 1 francesa.

Mensaje previo Emiliano Sala

Emiliano Sala despegó desde el aeropuerto de Nantes-Atlantique el lunes por la noche para realizarse los exámenes médicos e integrare a Cardiff City, cuadro galés de la Premier League que pagó 16.9 millones de euros por su ficha.

EMILIANO SALA: LOS MENSAJES DE APOYO DE CARDIFF CITY Y NANTES

Durante el transcurso de la mañana su nuevo club, Cardiff City de la Premier League (ex cuadro de Gary Medel), y su anterior equipo, FC Nantes de la Ligue 1 de Francia, entregaron un par de comunicados donde expresaron su conmoción ante el hecho.

Twitter Cardiff City

Twitter Nantes

En Todo Fútbol estaremos actualizando las informaciones sobre este lamentable episodio que tiene en vilo al mundo del fútbol.

TF está actualizando….

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Liga de Primera: los resultados que dejarían este fin de semana al primer descendido a Primera B

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.