Destacados

Unión Española gana y es el líder del torneo

Unión Española gana y es el líder del torneo

Con gran actuación del delantero argentino Diego Churín, que anotó los tres goles con que  el cuadro de Martín Palermo venció contundentemente a la Universidad de Concepción.

Diego Churín anotó tres goles.

Diego Churín se convirtió en el goleador de la jornada al anotar los tres tantos con que Unión venció a la U. de Concepción.

SANTIAGO.- Unión Española dejó claro que su victoria en la primera fecha ante Colo Colo no fue sólo casualidad. En su segunda presentación el cuadro que dirige Martín Palermo, consiguió vencer categóricamente por 3 a 0 a la Universidad de Concepción en partido jugado en el estadio Santa Laura.

La gran figura de la noche fue el delantero argentino Diego Churín, quien anotó los tres goles del partido, dos de ellos de penal y uno de jugada  tras un remate cruzado (6’, 64’ y 82’) transformándose momentáneamente en el goleador del campeonato.

Con esta victoria, Unión Española suma seis puntos y se convierte, por ahora, en el único líder del Apertura, mientras que la U. de Concepción, con sus tres unidades y permanece en la medianía de la tabla de posiciones. De todas maneras, esta derrota para los penquistas fue un duro golpe considerando que el conjunto dirigido por Ronald Fuentes, este miércoles se estrena en la Copa Sudamericana ante Bolívar en el estadio Ester Roa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

Juan Tagle y grupo de la UC en la Libertadores: «Es muy atractivo y dan ganas de jugarlo»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Caputto califica el grupo de Coquimbo Unido en la Copa Libertadores como “aceptable” y anticipa el viaje más complicado

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme reacciona al choque entre Boca y la UC en Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Valladares sobre Gago: «Está de más hablar sobre lo que puede entregar a la U»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Histórico: Santiago Wanderers enfrentará a Flamengo en la final de la Libertadores Sub 20

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Maximiliano Solís18 marzo, 2026

Limache podría perder puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Ricardo Carrasco18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos: le marcó 10 goles en el global a Atalanta

Sigfrido Rademacher18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos, tras golear a Newcastle

Sol Garcia Lineros18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.