Destacados

Rooney salvó a Louis Van Gaal con gol de otro planeta

Rooney salvó a Louis Van Gaal con gol de otro planeta

Cuando el United veía otro partido enredado, apareció la magia de su referente, que le entregó un nuevo triunfo.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Martial puso el 1-0 con golpe de cabeza.

Martial puso el 1-0 con golpe de cabeza.

INGLATERRA.- El Manchester United sigue sin levantar cabeza de la mano de Louis Van Gaal. El entrenador holandés ya no es bien visto por los hinchas rojos, que prácticamente piden su cabeza en cada partido.

Sin embargo, hoy el DT pudo respirar un poco más tranquilo, puesto que Wayne Rooney anotó un golazo para darle un poco de aliento al ex entrenador de la «Naranja Mecánica».

Todo partía bien para el Manchester United, ya que Martial anotaba la apertura de la cuenta en el minuto 47′ . No obstante, en el 70′ Sigurdsson colocaba la paridad y con eso el nerviosismo y la pesadilla para Van Gaal en el Teatro de los Sueños.

Pero nadie contaba con que aparecería el «Baby» Rooney para desatar la euforia de los Diablos Rojos. Que vieron como el 10 anotaba un gol de 10. Un taco precioso a doce minutos del cierre del compromiso, para el respiro de tranquilidad del Director Técnico de Manchester.

Golazo del Baby que le entregó tres puntos valiosos al Manchester United y que lo hizo escalar al quinto puesto con 33 unidades en su haber.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Nueva derrota de Magallanes en el inicio de la segunda fecha de la Copa Chile

Indiasan7 febrero, 2026

Con tres partidos continúa hoy la fecha 2 de la Liga de Primera: se juega en Coquimbo, Rancagüa y el Monumental

Indiasan7 febrero, 2026

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

¿Apuesta deportiva o marketing?: Equipo de Venezuela ficha a «doble oficial» de Vinicius Jr

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

Joaquín Larrivey calienta la previa ante la UC y avisa: “Va a ser mi gol N°100”

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Pellegrini: «Si hubiera podido cambiar los once lo hubiera hecho»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Casi ficha por la U, fue castigado por la FIFA y ahora vuelve a Chile: el nuevo club de Rodrigo Holgado

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Clubes brasileños entre los que más gastaron en contrataciones en el mundo: Revisa qué lugar ocupan los chilenos

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una buena para Román: Williams Alarcón se nacionaliza y libera cupo extranjero en Boca Juniors

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.