Destacados

El City de Pellegrini comparte la punta en Inglaterra

El City de Pellegrini comparte la punta en Inglaterra

El Ingeniero Pellegrini y sus dirigidos recobraron la cima de la Premier League, tras derrotar al Southampton.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

De Bruyne abrió el terreno para el triunfo del City.

De Bruyne abrió el terreno para el triunfo del City.

INGLATERRA.- El Manchester City ya no se permite margen de error y en el duelo de hoy debía derrotar sí o sí al «Soton, y finalmente lo consiguieron.

Lo anterior, debido a que el elenco de Ciudad de Manchester ganó por tres goles contra uno a «Los Santos». Primero, fue el belga Kevin De Bruyne quien abrió el marcador a los nueve minutos de la fase inicial del partido.

Posteriormente, Delph aumentó para los de Manuel Pellegrini cuando el reloj marcaba los 20`de la primera mitad.

Sin embargo, el Etihad Stadium se llenó de incertidumbre cuando Shane Long colocó el descuento, recién empezando el complemento. Aunque a los 70`Alexander Kolarov sentenció la historia y devolvió a la cima al Manchester City.

No obstante, los Citizens comparten la punta con el Leicester, que igualó 1-1 ante el Manchester United. Y podrían ser tres punteros en la Liga de Inglaterra -si es que el Arsenal de Alexis gana en su visita a Norwich-.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Millán, gol y figura: “Esto nos da un alivio terrible”

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

El Sevilla ejerce de resucitador perfecto

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

El récord que Zampedri podría romper ante U de Chile y el efecto Garnero en la UC

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

La U de Chile no utilizará más el Estadio Nacional hasta 2026

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Messi convirtió por duplicado y se acerca a los 900 goles en su carrera

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

En un partido cargado de emociones en Quillota, sólo faltó la vuelta olímpica de Deportes Copiapó (Video)

Ricardo Carrasco24 octubre, 2025

Universidad de Concepción le ganó a Temuco y alcanzó a Copiapó a una fecha del fínal

Nissin Alvo Rodríguez24 octubre, 2025

Tiane Endler regresó y entregó su valla invicta: Venezuela 0 Chile 0

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

Palestino se arrima a la Sudamericana y Everton ve con preocupación el descenso (Video del 2-1 en La Cisterna)

Nicolás Gómez24 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.