Destacados

Arsenal cayó ante el West Bromwich y nubló su camino en la Premier

Arsenal cayó ante el West Bromwich y nubló su camino en la Premier

La escuadra de Alexis Sánchez no tuvo una buena jornada en su excursión ante el Albion, ya que perdió puntos clave en su lucha por la cima de la Liga de Inglaterra.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

INGLATERRA.- El Arsenal visitó al West Bromwich Albion, prácticamente, con la obligación de sumar de a tres, para mantener su pelea palmo a palmo por el título.

Arteta anotó en su propia puerta.

Arteta anotó en su propia puerta.

Sin embargo, el conjunto que hoy oficio de local, aguó todas las aspiraciones de los londinenses, derrotándolos por 2 tantos contra 1.

El primer tiempo parecía ir todo bien encaminado para los dirigidos por Arsene Wenger, ya que cuando se jugaba la media hora del compromiso, Olivier Giroud anotó la apertura del marcador, en un gol significativo para el jugador francés, tras lo vivido en la última semana en el país galo.

No obstante, el Albion daría un golpe a la cátedra dando vuelta el blackard. Para ello, primero convirtió Morrison a los 35′ y seguido de eso, a los 40′, una jugada desafortunada culminó en autogol de Mikel Arteta.

Resultado complejo para el Arsenal, que pierde terreno en la lucha por el título, y reza para que el Manchester City de Pellegrini enrede puntos en su encuentro. Además del United que se metió en la pelea.

Por su parte, el Bromwich consigue 3 puntos valiosos y escaló a la medianía de la tabla de posiciones.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

La U continúa su pretemporada y confirma un refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Matías Palavecino: «Desde el primer llamado quedé convencido que iba a ser jugador de la UC»

Nissin Alvo Rodríguez9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.