Universidad de Chile

Martín Lasarte: «En este momento siento vergüenza»

Martín Lasarte: «En este momento siento vergüenza»

El técnico de la «U» salió a dar una breve conferencia de prensa donde se vio totalmente ofuscado y triste por este terrible partido.

Todo comenzó con una declaración de un «lamentable partido», así se daba inicio a una conferencia de prensa muy escueta y con una tristeza evidente en su rostro.

«Me da vergüenza, en este momento siento vergüenza», declaraba Lasarte muy ofuscado y con pocas ganas de conversar, todo esto se reflejaba en sus dichos. «Tengo ganas de decir algo inconveniente y puedo hablar», aclaraba.

Para el charrúa ya no es novedad esto y aclarra que la «U» está pasando por una crisis y que la realidad ha sido muy pero muy mala.

«Queda muy poco y hay que ponerle la cara a la situación, queremos brindarle una imagen diferente a la gente en lo que queda de torneo», así cerró esta corta conferencia que dio el técnico azul que evidentemente terminaría su ciclo a fin de año.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Universidad de Chile

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Paqui Meneghini: «Jugar con uno menos desde el minuto 20, provocó un gran despliegue y eso pasa la cuenta”

Marcelo Barranti31 enero, 2026

Antes de que empiece el campeonato: barra de Los de Abajo amenaza con suspender la primera fecha de la Liga

Francisca Suazo30 enero, 2026

Paqui Meneghini. «Obviamente nosotros queremos jugar esta tarde, para eso nos hemos preparado»

Marcelo Barranti30 enero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Marcelo Morales: «Regreso de Estados Unidos con una mentalidad muy positiva, muy ganadora»

Marcelo Barranti29 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Marcelo Barranti29 enero, 2026

Marcelo Diaz: » Este tiene que ser nuestro año, la meta es salir campeón»

Marcelo Barranti28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.