Colo Colo

El «Coto» Sierra se abre por primera vez a la rotación de arqueros

El «Coto» Sierra se abre por primera vez a la rotación de arqueros

ajax loader

Con la mejor actuación de su equipo, desde que él está al mando, Colo Colo consiguió una contundente clasificación a octavos de final de Copa Chile, tras golear a Ñublense por 5-0. Y en las siguientes frases se trasluce su satisfacción:

por Rocío Ayala Espejo

José Luis Sierra destacó a Suazo y a Paredes.

José Luis Sierra destacó a Suazo y a Paredes.

CHILLÁN.- «No se si estará de moda privilegiar la posesión de pelota, porque es el fútbol que yo siempre he sentido y practicado. Como jugador y como técnico. Fue lo que intenté imponer en Unión Española y que ahora busco con Colo Colo. A veces se da y a veces no, pero es en lo que yo creo y voy a seguir insistiendo»

«Para algunos puede ser sorpresa lo que rindieron algunos jugadores esta tarde, pero para mí, no. Por algo están en Colo Colo y por algo entraron jugando esta tarde. Tienen todas las condiciones para hacerlo y sólo necesitan la oportunidad para demostrarlo».

«Obviamente es un problema agradable tener dos jugadores por puesto y de la misma categoría. Muchos aseguraban que el día que no esté Paredes, que falte Suazo o que no juegue Vecchio, el funcionamiento del equipo se iba a resentir. Hoy ha quedado demostrado que hay más de alguna alternativa de reemplazo en el plantel».

«Reconozco que la duda mayor está en el arco, porque cuesta mucho elegir entre dos porteros de tanta calidad, como Garcés y Villar. Yo dije alguna vez que no me gustaba la rotación de los arqueros, pero los hechos y la realidad pueden hacer que uno cambie de opinión».

«Hoy día no sé si generamos más ocasiones de gol que otras veces pero sí fuimos muy efectivos».

«Esperamos que el infortunio de las lesiones termine…especialmente con los zagueros centrales. ;ou Jarama, que había aprovechado muy bien su oportunidad, tuvo el infortunio de salir por un golpe y pareciera que su recuperación no va a ser rápida».

«Atesorar el cero en nuestro arco es fundamental. Tenemos un buen plantel y un buen equipo. Ratificaron los jóvenes lo que uno piensa de ellos. Sabíamos del nivel del rival. Fuimos acertados a la hora del finiquito. Tuvimos contundencia… Estamos satisfechos pero con ganas de mejorar»,

«El marcador nos fue fortaleciendo. No esperábamos tanta diferencia porque sabíamos del nivel del rival, es un equipo que tiene buenos futbolistas».

«El abanico de posibilidades siempre estuvo abierto ya que la mayoría de jugadores que hoy actuaron han venido jugando con mas o menos continuidad y seguimos pensando que tenemos un muy buen plantel. Eso hay que ir ratificándolo partido a partido».

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

emiliano amor colo colo

Colo Colo ya tiene una baja importante para el Superclásico

Gabriel Ayala25 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004951064

Alivio en Colo Colo: gran noticia para el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
hugo gonzalez colo colo

En la previa del partido con Palestino hablaron el DT interino y varios jugadores

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
almiron colo colo derrota

Se concretó la salida de Jorge Almirón y lo reemplaza la dupla González – Pérez

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001312594

Javier Correa enciende las alarmas en Colo Colo para enfrentar a Palestino y a la U

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
lucas cepeda colo colo

Christian Ayala: Por orgullo, Colo Colo hoy gana el clásico ante la UC

Christian Ayala Rojas16 agosto, 2025
colo colo entrenamiento

Varias reapariciones para el Clásico: Arturo Vidal, Emiliano Amor, Javier Correa y Alan Saldivia.

Gabriel Ayala16 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.