Selección Chilena

El «Mago» Valdivia responde: «Para los llorones, que verán la final por TV»

El «Mago» Valdivia responde: «Para los llorones, que verán la final por TV»

jorge-valdivia«Y llegamos a la final, somos los merecedores de llegar a la final y de nada sirve que nos quiten mérito, porque hemos pasado a todos por arriba. Con 11 o con 10. Eso es para Chile y los otros que sigan llorando y nos vean por la tele en la final», escribió Jorge Valdivia, en su cuenta de twitter

«El Mago», si bien se declaró «feliz» por la victoria 2-1 sobre Perú, admitió molestia con las diversas críticas que ha recibido el equipo, por los casos de Arturo Vidal y Gonzalo Jara, y pidió que «valoricemos lo que significa llegar a una final».

En su habitual tono irónico hacia la prensa, Valdivia se refirió a los cuestionamientos por el tratamiento de la sanción a Jara.

«No me atrevería a decir que hay gente que no está feliz, pero vemos algunos comentarios que están demás. A ustedes mismos (periodistas) les tiene que gustar que estamos en una final», disparó.

«Si vamos a criticar hagámoslo, pero valoricemos lo que significa llegar a una final», añadió el ‘Mago’.

«Estamos felices, no hay otra palabra. Un Perú difícil, con un entrenador que lo conozco y trabaja muy bien, nada diferente de lo que pensábamos. Estuvimos un poco partidos en el segundo tiempo, eso lo vamos a analizar, pero eso no quita la felicidad», comentó.

Sobre el rival para la final, el ex Colo Colo dijo que «me preocupa que hayamos llegado a la final. Paraguay y Argentina son tremendas selecciones, cualquiera de las dos serán igual de difíciles».

Finalmente, tal como sus compañeros en otros partidos, repasó al público: «Estamos felices y agradecidos por el apoyo, pero esperamos que nos apoyen más», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Selección Chilena

antonella martinez gol cile sub 17 femenina

La Rojita femenina sigue viento en popa hacia el Mundial: le ganó 2-0 a Paraguay en Asunción (Video)

Cristina Sanhueza1 mayo, 2026
gol chile roja femenina

Importantísima victoria de La Roja Femenina, que mantiene más viva que nunca la posibilidad de Clasificar al Mundial

Francisca Suazo18 abril, 2026
seleccion chilena sub 17 mundial

Otra vez La Rojita sub 17 va al Mundial: clasificó goleando 4-0 a Bolivia (Video)

Cristina Sanhueza17 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073754144

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Cristina Sanhueza14 abril, 2026
gol cabral independiente 1

La Roja sufre primera baja para enfrentar a Argentina y es muy importante: Luciano Cabral

Francisca Suazo31 mayo, 2025
gareca 1

¿Será titular? El emotivo reencuentro entre Ricardo Gareca y Alexis Sánchez en Juan Pinto Durán

Gabriel Ayala30 mayo, 2025
alexis sanchez gorro aeropuerto inglaterra

¿Se queda en Chile?: el detalle que no pasó desapercibido en el regreso de Alexis Sánchez

Francisca Suazo29 mayo, 2025
Gareca sorprende con sus decisiones en La Roja y dispara sobre su futuro

Gareca sorprende con sus decisiones en La Roja y dispara sobre su futuro

Alejandro Aguilera28 mayo, 2025
Nico fer

Del Bicentenario a La Roja: Nicolás Fernández recibe su primera gran oportunidad en las Eliminatorias

Armando Aguilar25 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.