Colo Colo

Este es el peruano que llegaría a Colo Colo por un millón de dólares

Este es el peruano que llegaría a Colo Colo por un millón de dólares

christofer-gonzales-colo-coloEmpieza la cuenta regresiva. Tal vez ya sean los últimos días de Christofer Gonzales en Universitario, pues en las próximas horas el Colo Colo de Chile le enviará a la «U» la oferta formal de 1 millón de dólares para fichar a “Canchita”.

Según se señala en Lima, Colo Colo quiere sí o sí para agosto al volante creativo de la “U”, de 22 años. Incluso el propio Christofer Gonzales habló para El Mercurio de Chile: «Sé sobre el interés y obviamente solo espero que se pueda concretar positivamente. Sería un sueño jugar en un equipo como Colo Colo, pero todo lo está viendo mi agente»

Por su parte, su agente, José Chacón, también se manifestó la posibilidad queChristofer Gonzales llegue a Colo Colo. «Presentamos a Christofer a la directiva de Colo Colo; fue antes del término del campeonato de Clausura. No hemos tenido un ‘no’ como respuesta, están viendo el asunto, y eso abre las puertas para ilusionarse, ya que sería un honor para él ser parte de un club tan importante», aseguró.

En tienda merengue informan que el tema está encaminado, por lo que no sorprendería que Christofer Gonzales sea oficializado en el club del país del sur antes del 20 de junio. No hay que descartar que el Brujas de Bélgica reaccione y apure su oferta y sea más de 1 millón de “cocos” por “Chris”.

Por otro lado, Germán Leguía, asesor deportivo de Universitario, indicó que si venden a “Canchita” van por Diego Guastavino. “Al toque si lo vendemos vamos por ‘Guasta’. Sí o sí. También queremos al ‘Chapu’ Fernández, dos conocidos que nos darán resultados”, dijo el directivo.

EL DATO:

Christofer Gonzales debutó en Universitario en 2012 y la Selección Peruana en 2013.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Correa y Romero pasan por un buen momento, viven del gol y ojalá sigan convirtiendo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026
alvaro madrid colo colo

Álvaro Madrid: «A mi me gusta como juega Colo Colo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Javier Correa en un ránking junto a Lionel Messi: los mejores hispanoamericanos del fin de semana

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
rivarola barticciotto

Barticciotto y Rivarola discrepan sobre el momento actual de Colo Colo

Francisca Suazo5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011936625

Colo Colo le abre las puertas a Alexis Sánchez: la frase de Fernando Ortiz sobre su vuelta a Chile

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Colo Colo apretó un poco la Correa y le quitó el botín a Coquimbo Unido

Christian Ayala Rojas4 mayo, 2026

Fernando Ortiz: «El partido con Coquimbo es casi una final, si ganamos quedamos solos en punta»

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
anibal mosa colo colo

Mosa quedó como amo y señor en Blanco&Negro: no hay oposición en el nuevo directorio

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

No sique el Monumental: Claudio Aquino se va de Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.