Colo Colo

«Clásico es ganarte» fue el lema de la celebración en el camarín albo

«Clásico es ganarte» fue el lema de la celebración en el camarín albo

ajax loader

En el camarín de Colo Colo se festejó con camisetas el triunfo ante la «U», varios jugadores destacaron la victoria, asegurando que no era justo el empate.

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
La celebración del elenco albo en camarines. "Clásico es ganarte".

La celebración del elenco albo en camarines. «Clásico es ganarte».

SANTIAGO.- En el camarín de Colo Colo se celebró con mucha alegría el haber derrotado al archirrival, son conocidas las fotos que los jugadores suben tras un triunfo importante, tanta era la euforia que Jaime Valdés y Felipe Flores estrenaron camisetas de su colección «Casike» con el logo «Clásico es ganarte».

Los jugadores con una gran sonrisa salieron por el camarín emitiendo declaraciones con respecto al triunfo 2-1 ante la «U».

El delantero Flores fue uno de ellos, el atacante sabe por dónde pasó el partido y qué fue lo clave  para poder llevarse los tres puntos.

» El equipo tuvo jerarquía y paciencia para ganar en el último minuto Colo Colo».

Barroso fue otro de los jugadores que habló con la prensa, el central comentó cómo fue el encuentro.

» Fue un partido difícil, nos sorprendimos pero siempre tuvimos la necesidad de ir a buscarlo».

Vecchio fue uno de los relevos que utlizó Tapia en el segundo tiempo, ingresando por «Chupete» Suazo, ante esto el enganche manifestó su tranquilidad.

«Me siento muy bien, pero el DT decide que tiene que jugar otro y yo entro para aportar Colo Colo». Además el argentino no le quitó méritos al triunfo, para el engancha fueron justos vencedores.

 «Hay una sensación de justicia, fuimos superiores y hoy se mostró Colo Colo»

Finalmente el «Capitán» conversó con los medios de comunicación, Gonzalo Fierro destacó la manera en que se ganó, asegurando que no era justo el empate.

«Se disfruta más ganando así, porque era injusto que nos fuéramos con un empate Colo Colo. Lo sacamos adelante con jerarquía y jugando un muy buen partido Colo Colo».

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025
Piero Maza arbitro

El Superclásico ya tiene árbitro: Piero Maza

Indiasan11 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
marcelo vega

Para el «Tobi» Vega, si Colo Colo no gana el sábado pueden rodar cabezas

Gabriel Ayala8 julio, 2025
Colo Colo al borde del cambio: ¿Almirón se despide?

Jorge Almirón: «Obviamente nos vamos con mucha bronca por la derrota»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
arturo vidal tarjeta roja colo colo

Arturo Vidal contra Fernando Véjar: «La expulsión es de locos.Este árbitro es para Segunda o Tercera División»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.