Destacados

Ronald Fuentes: «Con titulares o equipo alternativo, la U sigue siendo la U»

Ronald Fuentes: «Con titulares o equipo alternativo, la U sigue siendo la U»

ajax loader

Rocío Ayala

Ronald Fuentes, entrenador de la U de Concepción no se confía con Universidad de Chile, que enfrentará el compromiso con los penquistas, solamente con juveniles.

Ronald Fuentes, entrenador de la U de Conce, no se confía para el duelo ante los azules.

Ronald Fuentes, entrenador de la U de Conce, no se confía para el duelo ante los azules.

CONCEPCIÓN.- El técnico de Universidad de Concepción quiere recuperar la punta del torneo, que en este momento pertenece a Unión la Calera con 16 puntos. Los penquistas pelean el segundo lugar con San Marcos de Arica ambos con 15 unidades.

Los oriundos de Concepción tienen que enfrentar al actual campeón del fútbol chileno, que no está pasando por un buen momento futbolístico, ya que van penúltimos en la tabla de posiciones con 5 puntos, además que la U de Martín Lasarte va a privilegiar la Copa Libertadores, es por esto que los azules jugarán con suplentes el partido.

Ronald Fuentes, entrenador de la U de Conce no se toma con calma el duelo ante Universidad de Chile, ni siquiera porque juega el equipo de reserva, es más él cree que eso los incentivará a mostrarse y agarrar confianza.

“Van a tener más ganas y querer demostrar que son una alternativa válida. Van a tener una actitud increíble y ser capaces, a través de ellos, de agarrar esa confianza futbolística”.  Aseguró el DT penquista que añadió que no importa el equipo que pongan, sigue siendo la U.

“ya sea con los titulares o con equipo alternativo, la U sigue siendo la U y siguen siendo jugadores de primer nivel. Nosotros tenemos que tratar de hacer lo mejor para quedarnos con los tres puntos”.

El posible equipo que ponga Ronald Fuentes para enfrentar en el CAP al «romántico viajero» a las 16:00 el día domingo tendrá la gran ausencia del portero Cristian Muñoz, es por esto que los once elegidos serían : Leonardo Figueroa; Héctor Berríos, Felipe Muñoz, Alexis Machuca, Hans Salinas; Francisco Portillo, Fabián Benítez, Diego Guastavino; Pedro Muñoz, Gabriel Vargas y Marcelo Aguirre.

View Comments (1)

1 Comment

  1. Pingback: free picks for low stakes « CheGuevara betting picks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
b 2

Deportes Copiapó goleó a San Luis y sigue como escolta de San Marcos en la Primera B

Alejandro Aguilera17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025
mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.