Destacados

Lasarte se prepara para el duelo con Unión y el receso por la Roja

Lasarte se prepara para el duelo con Unión y el receso por la Roja

En conferencia de prensa el estratego habló de los nominados a la roja, la ausencia de Canales y el próximo duelo ante Unión Española.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lasarte  (1 of 4) - copiaSANTIAGO.- Semana más corta para los azules, ya que son los primeros en jugar esta séptima fecha del torneo de apertura. En el Centro Deportivo Azul, Martín Lasarte habló de la actualidad del romántico viajero.

El estratego, consultado por la nómina de la selección chilena, en especial de los azules llamados dijo: «Se cita a los mismos del Mundial más a algunos jugadores jóvenes, no hay muchos cupos. Son dos partidos, no se puede convocar a 30».

Respecto a la ausencia de Canales del llamado de Sampaoli: «No puedo opinar si cita o no a Gustavo Canbales. Gonzalo Espinoza también está en buen nivel. Pero él (Sampaoli) debe saber si lo necesitará más adelante o no. Canales compite con bueno jugadores: uno es el goleador del torneo (Paredes), otro juega en Europa y está haciendo goles (Pinilla)».

Puntualizó la convocación de Sebastián Martínez a la roja y de Mathías Corujo a la selección charrúa: «Han realizado muchos méritos para estar en esa nómina, estoy muy contento, es una satisfacción».

Del duelo con el conjunto hispano mañana, Lasarte, aceptó los halagos de José Luis Sierra y comentó del partido «Enfrentamos a un rival difícil que siempre está peleando arriba. Será un lindo partido», y respecto a Sierra: «Tiene una gran capacidad de reinventarse y lo ha realizado en muchas ocasiones manteniendo un equipo competitivo».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

¿Ahora sí?: aseguran que Manuel Pellegrini está considerando seriamente ser el DT de La Roja

Gabriel Ayala22 octubre, 2025

Gustavo Quinteros le da con todo a Lautaro Millán en su regreso a Independiente tras su paso por la Roja Sub 20 en el Mundial

Gabriel Ayala22 octubre, 2025

Guillermo Paiva envuelto en un escándalo en Colombia: Esto dijo el representante del ex Colo Colo

Gabriel Ayala22 octubre, 2025

Sufre la U y ríe la UC: Tribunal de Disciplina da a conocer la sanción contra Charles Aránguiz

Gabriel Ayala22 octubre, 2025

Racing atento al tremendo momento de flamengo

Gabriel Ayala22 octubre, 2025

La impresionante estadística de Brayan Cortés en el arco de Peñarol

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

DT del Flamengo llenó de elogios a Erick Pulgar en su regreso: «Él entiende lo que pienso como nadie»

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

El humilde Mjällby rompe las reglas en Suecia… ¡y podría ‘pescar’ la próxima Champions!

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Everton se pronunció tras incidentes en el partido con Universidad Católica en Sausalito

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.