Copa Chile

Waldo Ponce y su felicidad de jugar nuevamente en la U

Waldo Ponce y su felicidad de jugar nuevamente en la U

ajax loader

El jugador se mostró contento de retornar tras casi dos años a las canchas

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

IMG_2652SANTIAGO.- Quizás para algunos el duelo de ayer era el fin de un cacho que se había extendido demasiado, pero para otros era la oportunidad de volver a las canchas. Así lo vieron al menos Gustavo Lorenzetti y el feliz Waldo Ponce.

Hoy en la sala de prensa del Centro Deportivo Azul, Waldo ofreció una emotiva conferencia en donde habló de su proceso de recuperación, el partido y agradeció a todos los que lo apoyaron hasta llegar a su re-redebut.

Sobre lo que fue el partido de anoche y su ingreso a la cancha después de muchos meses dijo que «Me sentí bastante bien. Obviamente fue raro, pero por suerte todo se pudo dar y tuve la oportunidad de jugar. Estoy muy contento con el retorno que es lo único que quería desde que estuve lesionado», hasta tuvo la oportunidad de marcar “si hacia un gol me retiraba (risas). Gracias a Carmona le pude pegar porque me cedió el balón, pero el arquero estuvo soberbio”.

Agregó «Era un partido especial y el profe le recalcó al equipo que era privilegiados por compartir ese momento conmigo, por ver a un compañero que había luchado por volver tras una larga recuperación. De hecho, Fabian (Carmona) me fue a saludar cuando hizo el gol».

Finalmente el defensa agradeció a todos los que lo apoyaron en el proceso de recuperación: «Mis compañeros me hicieron sentir importante. Mi familia también fue fundamental a la hora de ayudarme y estar conmigo para sobreponerme a los momentos malos» además de agradecer a los hinchas azules y la familia del fútbol en general, posterior a eso exhibió una polera en agradecimiento a todos “Esta polera tiene el nombre de mucha gente como mi padre, mi hermana, mi cuñada, mi mujer y mi hijo, además muchas otras personas que no quería olvidar y las puse acá”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Chile

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Copa Chile

La Copa Chile 2025 definió a sus semifinalistas: Audax Italiano, Huachipato, Deportes La Serena y Deportes Limache, quienes luchan por el título y el cupo a la Copa Libertadores 2026. La Serena destacó con un contundente 9-3 sobre Wanderers, mientras Limache dio la sorpresa frente a Coquimbo Unido. ¡Emoción garantizada en la recta final!

Semifinales Copa Chile 2025 Audax Italiano, Huachipato, La Serena y Limache en la pelea

Indiasan17 julio, 2025
serena

Deportes La Serena arrolla a Wanderers y avanza a semifinales de Copa Chile

Gabriel Ayala16 julio, 2025
copa chile

Así serán las semifinales, sólo con equipos de Primera División

Francisca Suazo16 julio, 2025
copa chile parot limache coquimbo unido

Deportes Limache dio la sorpresa y eliminó a Coquimbo Unido

Ricardo Carrasco13 julio, 2025
nublense huachipato copa chile 2025

Ñublense y Huachipato dejaron abierta la llave y definirán en Talcahuano

Monchi Vigueras13 julio, 2025
coq

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Ricardo Carrasco11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Monchi Vigueras11 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
audax italiano gol valencia

A.Italiano ratificó en Curicó que es gran candidato al título (Video del 1-0)

Nicolás Gómez9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.