Copa Libertadores

Lucrando con el éxito

Lucrando con el éxito
lorenzetti gol

La "U" gana... y la dirigencia, celebra.

Así podría llamarse la canción que compusieron los dirigentes de Azul Azul, que ya se frotan las manos con los abultadísimos precios que cobrearán por las entradas para el partido contra Boca Juniors.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Al igual que en la Final de la Copa Sudamericana contra Liga de Quito, los dirigentes de Azul Azul quieren hacerse «la América» a cosa del excelente momento que vive Universidad de Chile.

La regencia laica ya adelantó que el precio de la galería para el partido de revancha con Boca Juniors por semifinales de Copa Libertadores (que se jugará el próximo 21 de junio a las 20:15 horas) costará ni más ni menos que 12 mil pesos. Para que usted, hincha azul que acompaña siempre a su equipo, vaya haciendo malabares para juntar la desorbitante cifra.

Y no es todo. El sector de Marquesina tendrán distintos valores. El precio más «barato» costará 100 mil, el segundo será de 200 mil, la tercera línea será de 300 mil y el más caro costará ni más ni menos que 400 lucas. Sí, leyó bien.

Los hinchas de Boca Juniors no tendrán mucho donde elegir, porque sólo podrán adquirir un boleto para el sector Andes que costará 40 mil pesos.

Como Universidad de Chile espera contar con un estadio repleto hasta las banderas, podría recaudar hasta 350 millones de pesos sólo por concepto de entradas. Negocio redondo, a costa del bolsillo del hincha que siempre acompaña. Y que pocas veces se le premia su fidelidad.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Copa Libertadores

copa libertadores 2026

Comienza hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores y se puede ver al Vicho Pizarro por Chilevisión

Gerardo Ayala Pizarro5 mayo, 2026
Cruzeiro Atletico mineiro

Muy mal apronte de Cruzeiro antes de viajar a Chile: perdió el clásico con Atlético Mineiro (Video)

Silvinho Neves3 mayo, 2026
montes perez y sarrafiore

Los jugadores de equipos chilenos que brillaron esta semana en la Libertadores y la Sudamericana

Francisca Suazo2 mayo, 2026
copa libertadores 2026 desempates

Entrando a tierra derecha: ¿cómo se definen los grupos si hay empate en puntaje?

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
universidad catolica gol

U. Católica le gana 2-1 a Barcelona en Guayaquil y comparte la punta con Boca Juniors y Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014745026

Universidad Católica y su formación para enfrentar a Barcelona en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 abril, 2026
tolima gol coquimbo unido

La noche no podía ser perfecta: golearon a Coquimbo Unido en Colombia (Videos del 0-3 ante Tolima)

Alejandro Aguilera29 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.