Destacados

Alarma en Toca de Raposa: ¿Lesionado Medel?

Alarma en Toca de Raposa: ¿Lesionado Medel?

Justo cuando se realizaba la Conferencia de Prensa de Alexis Sánchez y Mauricio Isla, el «Pitbull» salió de la concentración chilena a realizarse exámenes médicos. Lo acompañaba el doctor Carcuro. Ninguno de los dos quiso hacer comentarios al respecto.

Hay nuevos nominados en La Roja.

BELO HORIZONTE.- En los momentos en que todos los periodistas estaban pendientes de la Conferncia de Prensa que ofrecían Alexis Sánchez y mauricio Isla, por una de las puertas interiores de Toca da Raposa salieron para abordar un vehículo oficial de la FIFA el doctor Giovanni Carcuro y Gary Medel.

Hechas las consultas al respecto nadie quiso emitir declaración alguna, pero se supo que el jugador fue – junto al médico del plantel- a realizarse un chequeo médico.

¿Por qué?

Nadie supo o no quiso responderlo.

Lo concreto es que se trató de algo que no estaba programado y aparentemente obedece a un problema que habría presentado el «Pitbull» en el entrenamiento de esta mañana.

Como es habitual, por la forma hermética como se manejan las informaciones en la selección chilena habrá que esperar el comunicado de prensa -si es que lo hay- para determinar la cuantía de la dolencia del zaguero central y las razones que lo motivaron a efectuarse lo que en principio sería una resonancia magnética simple.

CON TRES EN EL FONDO

En el entrenamiento mismo, Gary Medel formó parte de una línea de tres similar a la que enfrentó a España: con el «Gató Silva por derecha y a Gonzalo por la izquierda.

En el medio Marcelo Diaz, Aránguiz, Isla y Mena. Como enganches alternaron Vidal y Valdivia, comenzando el jugador de la Juventus como titular.

Y en ataque, los dos puntas habituales: Vargas y Sánchez.

EL HELICÓPTERO ESPÍAhelicoptero

Otro de los hechos que perturbaron la tranquilidad del entrenamiento de Chile fue  la presencia de un helicóptero de la televisión brasileña que sobrevoló el complejo de Toca da Raposa II tomando imágenes mientras el equipo nacional realizaba su práctica matutina.

La nave de SportTV de la cadena O Globo sobrevoló por unos dos minutos el búnker de la Roja y molestó sobremanera a Sampaoli.

La tensión aumentó cuando el encargado de prensa de la Selección, Héctor Olave encaró a un periodista brasileño en las afueras del recinto. Al periodista se le prohibió el ingreso, sólo por ser de la misma cadena del helicóptero en cuestión.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

imagen 2026 06 03 031901171

Tras golazo clave por Católica ante Boca: Clemente Montes recibe doble reconocimiento de la Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031522363

Correa y partido de Chile ante RD Congo: «Las dos partes estamos disponibles para jugarlo»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031235272

Oficial: Boca confirmó la salida de Claudio Úbeda y ya busca DT

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030838598

O’Higgins se planta ante Boca y fija postura por localía en Sudamericana: celestes esperan a Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030654230

La revolución habitual de los veranos con Pellegrini

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030319209

Rossel: «He subido mi nivel y estoy contento, pero esto es fútbol y hay que trabajar todos los días»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030154041

Universidad de Chile evalúa la partida de Franco Calderón

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.