Destacados

Selección de México ya llegó a Brasil, donde la miran con preocupación

Selección de México ya llegó a Brasil, donde la miran con preocupación

Tras la derrota ante Portugal por la cuenta mínima, los dirigidos de Miguel Herrera viajaron hasta tierras mundialeras, donde fueron recibidos por más de 200 hinchas de su país.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Los jugadores esperan clasificar a octavos de final.

Los jugadores esperan clasificar a octavos de final.

BRASIL.- A falta de cinco días para que comience el Mundial de Brasil, la selección mexicana llegó a San Paulo, proveniente de Estados Unidos, donde disputó un duelo amistoso ante Portugal, con quien cayó por la cuenta mínima en un atractivo partido. Los dirigidos por Miguel Herrera aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en Sao Paulo durante la tarde de ayer.

Luego de su llegada, «el Tri» se trasladó hasta la ciudad de Santos, en el mismo estado de San Paulo, donde estarán concentrados antes de disputar el primer encuentro ante Camerún. Mañana a mediodía tendrán su primer día de entrenamiento en tierras cariocas. Además, cabe destacar que en el segundo partido enfrentarán a Brasil en Fortaleza, y luego, lo harán contra Croacia en Recife.
Los fanáticos llegaron hasta las afueras del hotel para recibir a su equipo nacional.

Los fanáticos llegaron hasta las afueras del hotel para recibir a su equipo nacional.

Pese a la derrota ante Portugal, los futbolistas llegaron con bastante ánimo al terminal aéreo, donde fueron recibidos por cerca de 200 personas que llegaron a dar el apoyo al elenco mexicano. Además, algunos jugadores tuvieron palabras para señalar lo tranquilo que fue el viaje, y las ganas que tienen de enfrentar este certamen mundial, lo que incluso ha generado bastante preocupación entre sus rivales. Incluso, el conjunto local, Brasil, lo mira como un equipo peligroso del grupo.

Dani Alves, lateral brasileño, señaló que aún recuerdan la derrota que les propinó México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. «Nos preocupa México porque es una escuela bastante parecida a la nuestra. Ya demostraron cuando los enfrentamos, lo más importante es que estamos tranquilos de lo que vamos a hacer», aseguró el jugador del Barcelona.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Destacados

Universidad Católica oficializa su primer refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez19 diciembre, 2025

Sin despeinarse, el Betis a octavos ante el Murcia

Sol Garcia Lineros19 diciembre, 2025

Di Yorio no seguirá en la U y está a un paso de fichar por el Santos Laguna

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.