Destacados

David Pizarro : «En Chile hay mucho chaqueteo, mucha mala onda»

David Pizarro : «En Chile hay mucho chaqueteo, mucha mala onda»

David Pizarro sacó la voz ante la determinación de Jorge Sampaoli al dejarlo fuera por una decisión técnica. El mediocampista asegura estar tranquilo, que seguirá trabajando para tener una chance en el futuro y que por ahora, se dedicará a disfrutar el Mundial.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

David Pizarro confiesa que está tranquilo y que seguirá trabajando para estar en el futuro en la Selección.

David Pizarro confiesa que está tranquilo y que seguirá trabajando para estar en el futuro en la Selección.

CHILE.- En conferencia de prensa Jorge Sampaoli fue consultado por la ausencia de un jugador que hasta hace muy poco le había dicho que no a la Selección chilena, David Pizarro. El técnico confesó que el que no esté convocado fue  puramente decisión técnica. El mediocampista de la Fiorentina declaró para el Mercurio de Valparaíso, que solamente queda acatar lo determinado por el entrenador y seguir trabajando. «Hay que dejar que el entrenador  tome sus decisiones, si lo determinó así hay que acatar nada más, como profesional que soy. No hay ningún problema, sólo seguir trabajando para tener alguna chance en el futuro». Mucho se ha especulado en la prensa de la intención con la que Jorge Sampaoli habría convocado a Pizarro al principio. Sin embargo el porteño asegura estar tranquilo y que ahora disfrutará del Mundial. «Sé cómo se maneja el tema en Chile, sé del ‘chaqueteo’, sé de la mala onda. Sinceramente te digo que estoy muy tranquilo, relajado, con la idea de descansar después de una temporada tan larga y dura. Eso a mí no me afecta, estoy curado de espanto. Estoy con mi conciencia muy tranquila. Ahora sólo me queda disfrutar este Mundial que me parece será interesante«.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.