Destacados

Sampaoli llamó a un mago y a un pitbull a la Selección

Sampaoli llamó a un mago y a un pitbull a la Selección

Jorge Samapoli sabe que cada vez le falta menos para entregar la pre nómina de los 30, así que ahora sumó 2 nombres a la lista de convocados: Jorge Valdivia y Gary Medel.

 

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Jorge Valdivia es convocado por Jorge Sampaoli a la selección.

Jorge Valdivia llegó antes a Chile, al estar suspendido, tras acumular su 3º tarjeta amarilla en el campeonato de Brasil.

Chile.- Jorge Sampaoli se encuentra trabajando en Juan Pinto Durán con los 10 jugadores locales nominados  y los que vienen del extranjero, que son : Rodrigo Millar (Atlás de México) , Felipe Gutiérrez  (Twente FC- Holanda) y Gonzalo Jara (Nottigham Forest- Inglaterra). Sin embargo esta lista se alargará el día de mañana, lunes 12 de mayo, ya que se sumarán bajo su mando dos nuevas figuras.

El sitio de la ANFP confirmó que el entrenador nacional, llamó a Jorge Valdivia del Palmeiras de Brasil y Gary Medel del Cardiff F.C de Inglaterra, que mañana estarán vistiendo el buzo de la Roja y se integrarán a los entrenamientos con miras al Mundial de Brasil 2014.

El Mago fue citado antes de que terminara el campeonato en Brasil, tras recibir en el partido pasado ante Goias, su tercera tarjeta amarilla, por tanto quedó suspendido.

Gary Medel, que está consciente de lo importante que va a ser mostrarse en la cita planetaria, llega a Chile, con la idea de partir de su cuadro actual, Cardiff F.C, tras perder la categoría.

La pre nómina, que se supone que debería ser entregada el 13 de mayo, ya cuenta con 15 jugadores, es decir, la mitad de los que tienen que ser llamados.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Alessandro González26 junio, 2026
camerun2

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.