Destacados

La “Vecchia Signora” cada vez más cerca del escudeto (Vea goles acá en video)

La “Vecchia Signora” cada vez más cerca del escudeto (Vea goles acá en video)

El cuadro de Turín dio un paso gigantesco hacia el tricampeonato italiano tras vencer como visitante al Udinese por 0-2.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

El pequeño delantero abrió el partido para la Juve con un golazo

El pequeño delantero abrió el partido para la Juve con un golazo

ITALIA.-Sin la presencia de los chilenos, Isla y Vidal, desde el primer minuto en el campo de juego, Juventus consiguió un importante triunfo como visita frente al Udinese y se afianza en la punta de la Serie A de cara a la revalidación de su título de la temporada pasada.

El encuentro se definió en el primer tiempo, ya que Sebastián Giovinco y Fernando Llorente capitalizaron las oportunidades que se generó la Juve para propinarle zendas estocadas al equipo de Friuli en los minutos 16`y 25`respectivamente,  esto dejó sin reacción al local en el transcurso del partido.

Cabe señalar que el lateral de la selección chilena, Mauricio Isla, ingresó al campo de juego en la segunda mitad promediando la media hora del complemento en desmedro de Lichtsteiner. Mientras, el “rey” Arturo, se quedó en el banco de suplentes todo el duelo.

De esta manera, Juventus sigue en la cima de la tabla de ubicaciones de la Serie A, con ocho puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, la Roma, a falta de 15 puntos por disputar.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.