Chilenos en el Mundo

Al «Mago» se lo pelean

Al «Mago» se lo pelean

No descarta volver al fútbol italiano.

Luis Jiménez confirmó desde la lejanía de Emiratos Árabes que maneja tres ofertas concretas para retornar al competitivo fútbol de Italia.

SANTIAGO.- Luis Jiménez deambula por estos días en el anonimato de la Liga de Fútbol de Emiratos Árabes. Tras haber fichado en el Al Ahli, el «Mago» enterró sus escasas opciones de Selección y también de participar de un fútbol más competitivo, aunque el propio jugador formado en Palestino admitió que maneja ofertas para volver al fútbol de alta competencia.

«Tengo tres ofertas desde Italia, pero no sé todavía qué decisión voy a tomar. Hablaré con los directivos del club, todavía tengo tres años de contrato acá. Tomaremos juntos la determinación. En Dubai estoy bien, pero jugué durante nueve años en Italia, en equipos importantes, por eso volver será importante para la evolución de mi carrera», manifestó el mediocampista.

Aunque Jiménez no quiso revelar el nombre de los interesados, se especula con dos de ellos: Parma y Fiorentina. La intención del jugador es retomar un nivel competitivo que le permita aparecer nuevamente en el horizonte de la Roja.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Periodista chileno. Editor de TODOFUTBOL.CL desde el año 2007 y en la actualidad, también me desempeño como periodista en Radio Sport Chile. Mi Twitter: @cramos_ Mi mail: cramos@todofutbol.cl

Más de Chilenos en el Mundo

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Lucas Cepeda la está pasando bastante mal en España: Elche volvió a perder (Videos)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.