Chilenos en el Mundo

Al «Mago» se lo pelean

Al «Mago» se lo pelean

No descarta volver al fútbol italiano.

Luis Jiménez confirmó desde la lejanía de Emiratos Árabes que maneja tres ofertas concretas para retornar al competitivo fútbol de Italia.

SANTIAGO.- Luis Jiménez deambula por estos días en el anonimato de la Liga de Fútbol de Emiratos Árabes. Tras haber fichado en el Al Ahli, el «Mago» enterró sus escasas opciones de Selección y también de participar de un fútbol más competitivo, aunque el propio jugador formado en Palestino admitió que maneja ofertas para volver al fútbol de alta competencia.

«Tengo tres ofertas desde Italia, pero no sé todavía qué decisión voy a tomar. Hablaré con los directivos del club, todavía tengo tres años de contrato acá. Tomaremos juntos la determinación. En Dubai estoy bien, pero jugué durante nueve años en Italia, en equipos importantes, por eso volver será importante para la evolución de mi carrera», manifestó el mediocampista.

Aunque Jiménez no quiso revelar el nombre de los interesados, se especula con dos de ellos: Parma y Fiorentina. La intención del jugador es retomar un nivel competitivo que le permita aparecer nuevamente en el horizonte de la Roja.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Periodista chileno. Editor de TODOFUTBOL.CL desde el año 2007 y en la actualidad, también me desempeño como periodista en Radio Sport Chile. Mi Twitter: @cramos_ Mi mail: cramos@todofutbol.cl

Más de Chilenos en el Mundo

Alexis si, Lamine Yamal no: este domingo juegan Barcelona y Sevilla

Sol Garcia Lineros4 octubre, 2025

Buena jornada para los chilenos en España: ganaron el Betis y el Sevilla

Sol Garcia Lineros28 septiembre, 2025

Con Iván Román como titular, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli avanza a las semifinales de la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Gabriel Suazo y Alexis Sánchez: dos que se salvaron de las críticas por la derrota del Sevilla

Sol Garcia Lineros24 septiembre, 2025

«Funciona de Maravilla»: La reacción de la prensa española tras el primer gol de Alexis Sánchez en el Sevilla

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

¿Adiós definitivo a Colo Colo? Peñarol se manifiesta sobre Brayan Cortés

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

Alexis es sensación en Sevilla: anotó un golazo para darle el triunfo ante Alavés (Videos)

Sol Garcia Lineros21 septiembre, 2025

Con dos chilenos en cancha, LDU derrotó a Sao Paulo se ilusiona con llegar a semifinales

Silvinho Neves19 septiembre, 2025

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.