Colo Colo

Mena: «Hemos mejorado en muchos aspectos»

Mena: «Hemos mejorado en muchos aspectos»

ajax loader

mena luis

Luis Mena agarró la pelota y apuesta por Colo Colo en Play Offs.

El histórico defensa de Colo Colo ya palpita el duelo contra Deportes Iquique por Play Offs, con la tranquilidad que le da los tres triunfos consecutivos que obtuvieron en la parte final de la fase regular del Apertura.

SANTIAGO.- Lentamente el ánimo comienza a cambiar en Colo Colo. Los tres triunfos consecutivos que obtuvieron en el desenlace de la fase regular del torneo de Apertura, le augura a los jugadores albos un mejor pasar en Play Offs, donde en cuartos de final deberán jugar contra Deportes Iquique, rival complicado a juicio del histórico defensa Luis Mena.

“Es un rival duro, con muchos jugadores de experiencia. Todos saben lo que es Arturo Sanhueza, “Kalule” y Boris Rieloff, que estuvo hace poco acá en Colo Colo, lo mismo Sebastián Toro o Bogado. Se hacen muy fuertes en su casa, por algo están posicionados donde están, han hecho muy bien las cosas, y trataremos de doblegarlos de la mejor manera”, aseguró el zaguero en conversación con radio ADN.

Sobre el nivel que exhibe ahora el Cacique, Mena manifestó que «nosotros hemos mejorado en muchas aspectos, tenemos muchas ganas, y esperamos ampliar este envión de haber ganador tres partidos al hilo jugando bien, y mejorando en muchas líneas luego del bochornoso partido que tuvimos contra la “U”, nos sirva para llevar a Colo Colo a lo más alto”, concluyó.

El partido de ida entre Colo Colo y Deportes Iquique se jugará el miércoles en el estadio Monumental a partir de las 15:30 horas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista chileno. Editor de TODOFUTBOL.CL desde el año 2007 y en la actualidad, también me desempeño como periodista en Radio Sport Chile. Mi Twitter: @cramos_ Mi mail: cramos@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

mosa moron colo colo

De Gustavo Quinteros, Ramón Diaz y el Tata Martino: parece que de ahí sale el entrenador de Colo Colo

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 005028562

¿De Barcelona a Macul? Colo-Colo podría romper el mercado y traer a ex DT de Lionel Messi

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
emiliano amor colo colo

Colo Colo ya tiene una baja importante para el Superclásico

Gabriel Ayala25 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004951064

Alivio en Colo Colo: gran noticia para el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
hugo gonzalez colo colo

En la previa del partido con Palestino hablaron el DT interino y varios jugadores

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
almiron colo colo derrota

Se concretó la salida de Jorge Almirón y lo reemplaza la dupla González – Pérez

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001312594

Javier Correa enciende las alarmas en Colo Colo para enfrentar a Palestino y a la U

Gabriel Ayala18 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.