Opinión

Claudio Bravo: «Creo que Vigouroux aprobó a pesar de los tres goles, porque no es fácil debutar en un escenario súper complicado»

Claudio Bravo: «Creo que Vigouroux aprobó a pesar de los tres goles, porque no es fácil debutar en un escenario súper complicado»

Siento que Chile sí tuvo la capacidad para poder pelear. Pelear en el sentido de demostrar carácter, de demostrar personalidad» dijo el ex arquero y capitán de la selección chilena, ahora comentarista deportivo

Vea y escuche la opinión de Claudio Bravo en su papel de panelista de ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Opinión

Johnny Herrera: «Barticcioto se equivoca, yo soy hincha de la U y no quiero que gane Colo Colo en Coquimbo»

Marcelo Barranti17 octubre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Este domingo los de la U van a ser hinchas de Colo Colo»

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Comentaristas hacen fila para pegarle a La Roja sub 20, a Pablo Milad y al Nico Córdova

Francisca Suazo9 octubre, 2025

Acalorada discusión entre Barticciotto y Rivarola: ¿tiene la U nivel para ganar la Copa Sudamericana?

Francisca Suazo21 septiembre, 2025

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025

Diego Rivarola: «Yo lo viví como jugador y puedo asegurar que cuando juegas en el Monumental pasan cosas raras»

Francisca Suazo1 septiembre, 2025

Christian Ayala: «Colo Colo lo gana por su historia y la revancha»

Christian Ayala Rojas31 agosto, 2025

Marcelo Barranti: Lo gana la U y le da la última palada al Centenario maldito

Marcelo Barranti31 agosto, 2025

Debate caliente en TyC Sports Argentina: «Se está cocinando un fallo para que clasifique U.de Chile»

Julian Lautaro Luque Besoaín26 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.