Destacados

Con doblete de Germán Estigarribia, Recoleta derrotó a San Luis

Con doblete de Germán Estigarribia, Recoleta derrotó a San Luis

ajax loader

Todo lo que dejó el duelo entre Recoleta y San Luis: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla del Ascenso.

Recoleta se quedó con los tres puntos al vencer 3-1 a San Luis, en el partido correspondiente a la fecha 12 del Ascenso. Los goles del partido para el local los anotó Germán Estigarribia (17′ 2T, de penal y 22′ 2T) y Alonso Rodríguez (18′ 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Felipe Flores (40′ 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Germán Estigarribia. El delantero de Recoleta convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante San Luis y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el estadio Municipal de Recoleta Leonel Sánchez, Mikel Arguinarena. El volante de Recoleta se destacó frente a San Luis ya que dio 33 pases correctos robó 3 pelotas.

El entrenador de Recoleta, Luis Landeros, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jaime Vargas en el arco; Daniel Viveros, Christian Cepeda, Alberto Hernández y Felipe Alvarado en la línea defensiva; Federico Martín, Mikel Arguinarena y Nicolas Carvajal en el medio; y Bastián Valdés, Germán Estigarribia y Óscar Salinas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Damián Muñoz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniel Retamal bajo los tres palos; José Navarrete, Gabriel Sarria, Raúl Osorio y Cristóbal Vergara en defensa; Alonso Rodríguez, Juan Araya y Facundo Juárez en la mitad de cancha; y Gino Albertengo, Felipe Flores y Martín Carreño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Soriano Bascur.

Recoleta visitará a Rangers en la próxima jornada, mientras que San Luis recibirá a D. Concepción en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

El local está en el séptimo puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

/ElRancaguino

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2025 09 05 023750523

Lionel Messi se despidió de las eliminatorias en el país: dos goles, emociones y la incógnita del Mundial

Gabriel Ayala5 septiembre, 2025
imagen 2025 09 05 023414192

España ejerce de campeona para pasar por encima de Bulgaria

Gabriel Ayala5 septiembre, 2025
imagen 2025 09 05 023222863

Eslovaquia da la campanada y Alemania se complica su clasificación al Mundial

Gabriel Ayala5 septiembre, 2025
imagen 2025 09 05 023555990

“Es una buena forma de clasificar”: Bielsa mostró conformidad y elogió a De Arrascaeta

Tadeo Mateluna5 septiembre, 2025
paraguay gol

De la mano de Gustavo Alfaro, Paraguay encontró el camino para volver a un Mundial

Cristina Sanhueza4 septiembre, 2025
Brasil la tuvo fácil y goleó a Chile

Brasil la tuvo fácil y goleó a Chile por 3 a 0

Christian Ayala Rojas4 septiembre, 2025
gol de Brasil estevao Chile

Así fue el minuto a minuto: Brasil le ganó 3-0 a Chile en el Maracaná

Monchi Vigueras4 septiembre, 2025
colombia gol james rordiguez

Goleando a Bolivia, Colombia se metió con toda tranquilidad al Mundial

René Aguirre4 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 011928900

El delantero que amenaza a Chile con 15 goles en 21 partidos del Brasileirao

Silvinho Neves4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.