
Definitivamente Santiago Wanderers no encuentra el rumbo. Pese a que fue protagonista del torneo de ascenso durante las primeras jornadas, los porteños perdieron esta tarde nada menos que ante el colista del certamen, Santiago Morning. Con este resultado, el cuadro digirido por Héctor Robles sumó cinco partidos sin ganar (seis si se considera la última derrota de Copa Chile).
Este mal trendimiento los tiene relegados en el octavo lugar de la tabla, y le permitió a los «autobuseros» sumar sus primeros positivos en lo que va del certamen.
Los caturros cayeron por 3 a 2 en un duelo que se jugó en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, con una sistencia de apenas 1953 espectadores.
Si bien el primer tiempo, en el complemento llegaron todos los goles. La visita abrió la cuenta a los 55 minutos por intermedio de Patricio Castro, mientras que el segundo golpe al mentón fue obra de Franco Cortés, a los 57′, quien aprovechó todas las licencias de la última línea wanderina.
John Valladares hizo el descuento a los 59′, pero la esperanza de los hinchas porteños duró muy poco, porque a los 60′ Kevin Alexander Campillay hizo el 3 a 1 para los «bohemios».
Sin argumentos, Wanderers pudo hacer algo más digna la derrota con el segundo gol de descuento, convertido por Jorge Luna, pero a los 89′ ya era muy tarde como para pensar en una reacción que los llevara al empate. Tampoco estaban los argumentos para ilusionarse.
Y al final, los porteños sufrieron las expulsiones de Maximiliano Cuadra y del zaguero Víctor González. A ellos se suma el hecho de que para el próximo partido contra Deportes Concepción en Collao tampoco podrá jugar el otro central, Sergio Felipe, por acumulación de tarjetas amarillas.
/G5
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS