
Unión San Felipe no logra levantar cabeza en el torneo de la Primera B y este domingo volvió a caer, esta vez como local ante la Universidad de Concepción, por 2 goles a 1.
El encuentro comenzó de manera favorable para los albirrojos. A los 3 minutos, tras un centro preciso de Pedro Navarro, Boris Sagredo conectó en el área y puso el 1-0 para el dueño de casa. Sin embargo, la alegría duró poco.
A los 6′, Hernán Ulloa fue expulsado por una agresión, dejando a San Felipe con diez hombres y además provocando un penal a favor de la visita. Ignacio Herrera no falló desde los doce pasos y marcó el 1-1 a los 9′.
Ya en el segundo tiempo, apenas a los 3 minutos de reiniciado el juego, la UdeC concretó la remontada. Tras un tiro de esquina, el defensor Osvaldo González pivoteó en el área y dejó la pelota servida para que nuevamente Ignacio Herrera definiera y pusiera el 2-1 definitivo.
El cuadro visitante no se conformó y buscó ampliar su ventaja, mientras que San Felipe luchó con más ganas que ideas, evidenciando su falta de claridad y sintiendo el desgaste de jugar con un hombre menos durante prácticamente todo el partido.
La opción más clara del empate llegó a los 89’, cuando Martín Cárcamo tuvo el gol en sus pies dentro del área chica, pero su remate incómodo se fue apenas desviado.
Con este nuevo tropiezo, Unión San Felipe continúa sin reaccionar en el campeonato y sigue comprometido en la parte baja de la tabla. La presión aumenta para el cuerpo técnico y jugadores, mientras la hinchada comienza a perder la paciencia.
/PreLu
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS