
Jornada para el olvido vivió Ben Brereton, quien pese a que sumó minutos, cayó en la final por un cupo a la Premier League y volvió a lesionarse.Ben Brereton Díaz vivió este sábado su peor día desde que llegó a Sheffield United. El delantero nacional volvió a sumar minutos, pero terminó lesionado en la derrota de su equipo en la definición de los playoffs por un cupo en la próxima temporada de la Premier League.
Sheffield United cayó 2 a 1 frente a Sunderland en una jornada negra para BigBen en el mítico estadio Wembley. El anglo/chileno ingresó en el 72′ después de cuatro partidos fuera, pero sobre el final sufrió una fea caída y acusó molestias en la altura de las costillas. Intentó seguir, pero su DT optó por no arriesgar.
Tyrese Campbell (25′) abrió la cuenta para el equipo de Ben, pero con tantos de Eliezer Mayenda (76′) y Tom Watson (90’+5), el rival se llevó el triunfo y el ascenso.
Así todo, los Black Cats vuelven a la máxima categoría del fútbol inglés después de ocho temporadas, mientras que los Blades deberán volver a intentarlo el próximo curso.
Una vez concluida la temporada con este partido, Ben Brereton tendrá que volver a las filiales del Southampton, club dueño de su pase que firmó su descenso desde la Premier al Championship hace varias semanas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS