Primera División

Audax Italiano derrotó a La Serena y es el nuevo líder del campeonato

Audax Italiano derrotó a La Serena y es el nuevo líder del campeonato

Fue 2-1 en La Florida con un gol agónico de Germán Guiffrey. Los tanos suman con este triunfo 19 puntos, los mismos que Palestino y Coquimbo, igual diferencia de goles, pero con más anotaciones a favor

Imagen

Imagen

La misión no fue sencilla, ya que Deportes La Serena se adelantó en el marcador complicando las aspiraciones del cuadro local. Sin embargo, los Tanos no bajaron los brazos y lucharon hasta el final por sumar los tres puntos.

 

El primer gol en el marcador fue de Jeisson Vargas a los 8 minutos, con esta anotación, Vargas alcanzó su tercer gol en el torneo, demostrando su buen momento en el campeonato. La Serena, por su parte, logró igualar a su contrincante con un penal acertado por Leonardo Valencia a Eryin Sanhueza.

El empate se mantuvo hasta casi el final del partido, cuando Lautaro Palacios, que ingresó en la segunda mitad, inició una jugada que terminó en gol. El defensor Germán Guiffrey, fue quien convirtió la anotación decisiva en los minutos finales, celebrando con entusiasmo el gol triunfador.

Este cierre dramático, le permite sumar tres puntos valiosos a Audax y mantenerse en la lucha por los primeros lugares. La victoria fue un premio al esfuerzo y la perseverancia del equipo, que no se rindió ante la adversidad y logró cerrar un partido lleno de emociones.

Imagen

/Escrito por Javiera Jeria para Madero.cl. Fotos: twitter Audax Italiano. Video: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Primera División

Tabla de Posiciones: la incógnita es por saber quién será vice campéon y quienes se irán al descenso

Francisca Suazo20 octubre, 2025

Esteban González: «Las estadísticas no nos quitan el sueño. Seguimos pensando partido a partido»

Alejandro Aguilera20 octubre, 2025

Alejandro Camargo: «Todos tenedmos claros en Coquimbo que esta es una verdadera final»

Francisca Suazo18 octubre, 2025

Ganó Limache: lo celebran en Macul, lo sufren en Santa Laura (Video del 2-0 a Cobresal)

Ricardo Carrasco18 octubre, 2025

No hay caso con La Serena: lo tenía ganado y en los descuentos le empató Ñublense

Alejandro Aguilera18 octubre, 2025

O´Higgins le puso la lápida a Deportes Iquique (Video del 3-2 en el Tierra de Campeones)

Alejandro Aguilera17 octubre, 2025

Imposible aburrirse con un partido así: A. Italiano 4 Unión La Calera 3 (Video)

Guido Mateluna17 octubre, 2025

Esteban González: «El receso nos vino bien y lo tenemos que demostrar ante Colo Colo»

Alejandro Aguilera17 octubre, 2025

Continúa la Fecha 24 que tiene como plato de fondo el gran choque de Coquimbo Unido y Colo Colo

Francisca Suazo16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.